miércoles, 23 de enero de 2008

[General] Noticias breves

El estreno de "Reaper" y "Extras" en La Sexta y algunos lanzamientos en dvd, son algunas de las noticias destacadas de los últimos días.


Esta noche se estrena "Reaper" en La Sexta:
Lo hará a las 22:00 tras "El Intermedio" y rodeado de una fuerte campaña publicitaria, que ha cubierto desde anuncios televisivos, hasta menciones en el resto de programas de la cadena.
La nueva serie, cuyo piloto fue dirigido por Kevin Smith ("Clerks"), goza de una buena acogida en Estados Unidos y es la apuesta fuerte de esta temporada, para La Sexta.

"Extras" La nueva "Serie de Culto":
El próximo martes 5 de Febrero tras "Buenafuente", La Sexta estrena la serie británica "Extras", dentro de su ciclo "Series de Culto".
Del creador del original "The Office", la serie nos cuenta la vida de un frustrado banquero que intenta abrirse camino en el mundo de la interpretación.

La primera y quinta temporada de "South Park" ya en dvd:
Ya se habló de ello tiempo atrás, pero la noticia del lanzamiento de la serie en dvd,parecía tan buena, que daba miedo.
Desde ayer mismo, ya están disponibles en las tiendas, la primera y quinta temporada de la serie, en un elegante digipack, con todos los episodios y contenidos extras, a un precio recomendado de 22 euros.

"House" puede con "Los Serrano":
Cuatroº estrenó anoche el episodio titulado "97 segundos" con un buen 18'4% de cuota, con el que consiguió superar olgadamente a "Los Serrano" (17'5%) y ligeramente a "Los hombres de Paco (18'7%), que ganaron en espectadores, pero no en cuota.
Con estos datos se demuestra la debilidad creciente de la serie de Telecinco y la extraña media de la de Antena 3, que no parece terminar nunca de despegar y cuyos datos suben y bajan continuamente, sin lograr una estabilidad.


4 comentarios:

Adri dijo...

puaj... si es que ya te veo.. vas a ver Reaper y Extras dobladas...

cuantas veces te lo tengo que decir! Hay subtítulos, puedes verlas en vo perfectamente y con todas las series que ves ibas a aprender muchsísimo inglés..

sabes? yo tengo clarísimo que estoy aqui gracias a eso.. el ingles se me daba bien la gramática pero ha sido hace cuatro años o asi cuando poco a poco he ido aprendiendo, educando el oido, el acento y me presenté al examen exigido para venir aqui sin estudiar (por falta de tiempo) me fue estupendísimaente!!!

es que no sabes todos los beneficios que tiene!!!! Es que te cargas las series! (dos ejemplazos: tHE oFFICE, Veronica mars).

bandicoot dijo...

Adri:
No veo series por tv :P

Iñaki Oyarzun dijo...

Reaper yo me la he visto siguiendo la emision de EEUU y la verdad es que esta bien pero no es nada impresionante.

La de Extras tengo ganas de verla, dentro de poco sale en dvd, asi que me la comprare.

La de South Park no me gusta nada, nada de nada.

No me extraña que House pueda con Los Serrano, le da mil vueltas. ^_^

Adri dijo...

ya se que no las ves en la tele.. te compras el dvd.. y cuando te lo compras las ves dobladas:P

haz lo que hace iñaki!!

no tienes que esperar a que se edite en españa, que a veces ni llehan (ej. veronica mars) y las ves en vo con subs en español!!!