jueves, 24 de enero de 2008

[Especial] Los carteles de "ZonaSeries" (4)

Se dice que no hay dos sin tres y en este caso, no hay tres sin cuatro. Clark Kent y Allison Dubois, son ahora los protagonistas.


Sé que ambas series no tienen nada entre sí y mientras que una (Medium) es una mágnifica mezcla de guiones y buenas interpretaciones, otra (Smallville) es una mareante montaña rusa, que te sube a lo más alto, para luego caer al vacío de manera estrepitosa.

El caso es que al contrario de lo que suelo hacer (generalmente cuando compro una serie, he de poner al instante el disco en el reproductor y ver aunque sean diez minutos), cuando compré ambas series, dejé aplazado su "estreno" hasta la tarde de ese mismo domingo y de ahí surgió este cartel conjunto.



2 comentarios:

Iñaki Oyarzun dijo...

Me gustan las dos series, mas Medium que Smallville, pero me cuesta lo mismo ponerme con ellas, jajajajaja

Tengo en dvd la 2ª temporada de Medium desde que salio y la 5ª de Smallville desde que salio en EEUU y todavia no las he visto.

Tengo que ponerme con Smallville que voy mas retrasado, ya que ha salido la 6ª temporada en EEUU en dvd,y la de Medium me la compro aqui ya que alli no tiene subtitulos la de Medium.

Adri dijo...

ambas dos las tengo medio dejadas de lado..