jueves, 1 de enero de 2009

Diario de un seriéfilo: Introducción

Bienvenidos al día a día de un aficionado a las series.
Con esta sencilla guía compartiré con vostros y en tiempo real las series que voy viendo.
Para entenderlo mejor esta introduccción lo explica todo.

Lo que pretendo con "Diario de un seriéfilo" no es más que complementar las entradas semanales de "La última semana" y que todo aquel que invierte algo de su tiempo en leerme e interesarse por las series que he visto o que estoy en proceso de ver, sepa en todo momento y con un sólo click todos aquellos episodios que he visto a lo largo de ese día, semana y mes.

Para hacerlo un poco más organizado y con el objetivo de no generar una gran cantidad de entradas que ocupen continuamente la página principal, escribiré una cada mes y sobre esa iré añadiendo todas aquellas series y episodios que pasen por mi pantalla.
Cada vez que vea un nuevo episodio procederé a actualizar la entrada en la mayor brevedad posible y para poder verlo sólo tendréis que entrar a través del banner que hay en la columna de la derecha.

Habrá a quien no le importe en absoluto lo que veo o dejo ver y está en su derecho, pero todo aquel que quiera compartir sus impresiones conmigo sobre un determinado episodio, interactuar o incluso sumarse a mi ritmo de visionado para posteriormente comentarlo, lo tendrá mucho más fácil.

Para terminar, recuerdo que aunque las entradas serán mensuales, esta primera dedicada al mes de Julio comienza a contabilizar desde el día 20 (el día en que empecé a gestar esta idea).
Los meses sucesivos figurarán desde el principio hasta el final del mes.

Actualización: La nueva sección "Diario de un seriéfilo: Viendo / vistas / por ver" es una recopilación de las carátulas de los dvds que voy visionando.
En el apartadp "Por ver" aparece una pequeña muestra de los títulos que tengo pensado ver a corto plazo. Esta, puede sufrir alguna variación sobre la marcha.

Publicidad:

2 comentarios:

Scott dijo...

PUES CLARO QUE NOS IMPORTA!!! es una idea estupenda ^^

Fhilippos dijo...

Ya te lo dije por twitter, me parece una idea genial! A mi me encantan este tipo de entradas (es obvio porque yo también las hago) :)