jueves, 9 de abril de 2009

Greek: Conoce a los personajes

En los próximos días publicaré una serie de artículos centrados en uno de mis últimos descubrimientos.
Para empezar, presentaré a los personajes principales.


Hace pocas semanas y con motivo de su salida en dvd, decidí apostar por "Greek", una serie poco conocida por aquí y no muy comentada en la red, pero que prometía historietas sobre jóvenes y su mundo de fiestas, desenfreno y diversión, pero con la ventaja de poder evitar el dramatismo y pasteleo de títulos como "Dawson Crece".

Al ver su episodio piloto me encontré exactamente con lo que buscaba y aunque rebosaba estereotipos y cantidad de historias que hemos visto miles de veces, supe ver que tiene algo que otras no tienen.
¿El qué? Ya lo comentaré, pero por ahora y para quien no conozca aún la serie, vamos a presentar a los personajes principales.


Rusty Cartwright:
Es el típico joven poco sociable que ha dedicado la mayor parte de su corta vida a estar rodeado de conocimientos y libros mientras que la gente de su misma edad iba de fiesta en fiesta.
Con su llegada a la "Universidad Cyprus-Rhoders" decide que es hora de dar un giro radical a su vida y compensar todo el tiempo perdido entrando de lleno en el alocado mundo de las fraternidades.



Casey Cartwright:
La hermana mayor y totalmente opuesta de Rusty.
Es popular, desata envidias por donde va, aspira a ser la próxima presidenta de "Zeta Beta Zeta" y su novio es el presidente de la casa"Omega Chi", una de las más reputadas del campus.
En el pasado mantuvo una tormentosa relación que no acabó bien con Cappie, el presidente de "Kappa Tau".




Cappie:
Despreocupado, fiestero, alocado y honroso presidente de la casa "Kappa Tau", una de las hermandades con la tasa de infracciones y fiestas desmadradas más grande de Cyprus- Rhoders.
Su apariencia esconde a un joven de gran corazón que no dudará en sacar adelante a Rusty, el hermano de la chica a la que nunca ha dejado de amar y por la que haría cualquier cosa.



Rebecca Logan:
Mala, fría, consentida, manipuladora y calculadora, es de sobra conocedora del valor que tiene para cualquier fraternidad que una hija del Senador esté entre sus filas.
Finalmente acabará como novicia en "Zeta Beta Zeta", pero una noche y sin saber quién es, acabará enrollándose con Evan, el novio de Casey, lo que no ayudará en nada a que su relación de hermanas llegue a buen puerto.




Evan Chambers:
Guapo, inteligente, rico y por encima de todo presidente de "Omega Chi", una de las fraternidades más reputada, parece estar hecho a la medida de Casey.
Su infidelidad con Rebeca hará peligrar la relación con Casey, pero gracias al amor y a que ambos saben que se necesitan el uno al otro para mantener su estatus dentro de sus respectivas casas, la relación seguirá adelante.




Dale:
Es el compañero de habitación de Rusty y podría decirse que se han criado con las mismas nulas aptitudes sociales.
Es muy inteligente, ultra-conservador, raro y extremadamente religioso y tiene como misión evitar que Rusty o cualquier mortal que le rodea caiga en las redes del pecado y la perversión, por eso no ve con buenos ojos todo lo que rodea a las fraternidades.



Calvin Owens:
Es inteligente, guapo, sensible, buen amigo, excelente deportista, e hijo de un antiguo hermano de "Omega Chi".
Lo tiene todo para encajar en cualquier sitio y podría triunfar en todo lo que hiciese si no fuese por un pequeño detalle, su homosexualidad.
Su condición y el miedo al rechazo le obligará a llevar una doble vida que puede que acabe saliendo a la luz de un momento a otro.



Ashleigh:
Hermana de "Zeta Beta Zeta" y la mejor amiga de Casey.
Tiene buen corazón y parece ser de las pocas, junto a Casey, que ve las cosas con un poco sentido común y que no está dispuesta a que los planes de Rebecca por arruinar la futura presidencia de su amiga salgan adelante.
Su gran amistad con Calvin le hará pensar que este quiere algo más con ella.



No hay comentarios: