miércoles, 6 de mayo de 2009

Proximos lanzamientos en dvd: Doctor Who (T2)

Universal ha puesto en marcha una web con motivo del lanzamiento de la serie en dvd. En ella avanza el próximo lanzamiento de la segunda temporada.


Parece que la gente de Universal Pictures Iberia está poniendo todo su empeño en que las ventas de "Doctor Who" en España sean las mejores posibles.
Si hace menos de una semana nos llegaba la primera temporada en un digipack repleto de extras y de edición limitada (mucho mejor de lo que se podría esperar), ahora han puesto en marcha una página web en la que además de conocer más sobre la serie y sus personajes, ver fotos, resúmenes, podemos descargarnos varios fondos de pantalla y hasta ganar un pack.

Para poder optar al premio y ser uno de los que se lleven un fantástico pack (si no has soltado ya los 37 eurazos como yo) solo tienes que conectarte, si ya eres socio del "Club Universal", o registrarte con unos sencillos pasos.
A continuación deberás poner todo tu espíritu jugón para superar las diez fases del juego "El último Dalek" y una vez finalizado responder correctamente a la pregunta que se te plantee.
Si aciertas, pasarás a ser uno de los que opten al premio y si no, habrás pasado un buen rato con el Doctor.


Pero sin duda lo mejor es el anuncio de la segunda temporada, que si bien es cierto que es un poco ambiguo y nada especifico sí que muestran intención de editarla.
Prueba de ello es la frase "Próximamente te traeremos nuevas aventuras del Doctor y Rose" que aparece si pinchas sobre el listado de episodios de la segunda temporada.

Enlace: Universal Pictures

2 comentarios:

El Taller dijo...

hola:
la segunda temporada esta anunciada el 30 de julio

a disfrutarla!!

bandicoot dijo...

Pues muchas gracias.
Desconocía la fecha, pero veo que en la web también han añadido la tercera como "próximamente".

Gracias, de nuevo ;)