martes, 30 de junio de 2009

Dserie recibe el premio "Lovely Blog Award"

Hago un alto en la programación veraniega del blog para comunicar que acabo de recibir, de manos de los amigos de BloPez, mi segundo premio. (Actualizado 3 veces)


Hace pocos meses que recibí mi primer premio, más bien lo recibió el blog que he perpetrado durante todo este tiempo.
En aquella ocasión se trataba del premio "Siete Rarezas" y me llegó de la mano de los autores de Serieina, Cris y Felipe.

Ahora, recibo el denominado "Lovely Blog Award", que me ha sido entregado por los compañeros de BloPez y me encuentro igual de sorprendido y agradecido que en aquella ocasión.
No considero que mi página sea ningún referente de nada, ni que sea mejor que tantas otras que abundan por la inmensa red. Tan solo es un espacio en el que poder hablar de mi gran pasión por las series y en el que cruzar algunas frases con aquellos que como Mfal, Felipe, Moltisanti, o algunos otros más, dedican unos minutos a leer mis reflexiones.

Después de los obligados y sinceros agradecimientos, pasaré a explicar un poco la mecánica del premio:

1. Nombrar y agradecer a la persona/as o página/as que entregan el premio:
Los agradecimientos ya están hechos, pero por si acaso queda alguna duda de la ilusión con la que he recibido este premio vuelvo a dar mi más sincero agradecimiento a MFAL y AELL de BloPez.

Actualización 30 de Junio: Kratos de Shock Post Traumático me hace entrega de un segundo "Lovely Blog Award". Muchas gracias.

Actualización 01 de Julio: Cris y Felipe de Serieína me hacen entrega de un tercer "Lovely Blog Award". Muchas gracias.

Actualización 19 de Julio: Xesu de Inmanent God Blues me hace entrega de un cuarto "Lovely Blog Award". Muchas gracias.

2. Dar el premio a otros 15 blogs que conozcas desde hace poco:
Me va a ser imposible nombrar solo blogs que conozca desde hace poco y además sería injusto para todos aquellos que me han estado regalando tan buenos momentos a diario.
No obstante, muchos de los que voy a nombrar (perdón a los que se quedan fuera) sí que son recientes descubrimientos.

-Maybe Tomorrow: Hace tiempo que leo con cierta asiduidad las publicaciones de vayatele.com, pero nunca me había dado por interesarme por los autores de la misma, hasta que hace pocos meses y a raíz del "Chuck's Day" descubrí el genial blog de Kyra.

-Serieína: Descubrí esta página, al igual que la anterior, gracias al "Chuck's Day" y desde entonces no pasa un día en que no la visite en varias ocasiones.
Sus críticas, su diseño y sus análisis de dvd me encantan y tal es el buen rollo que generan sus creadores que hace poco tuvimos hasta un crossover entre blogs.

-Zona de series:
Iñaki siempre ha sido uno de mis más fieles seguidores y al igual que yo, comparte su pasión por el coleccionismo de series en.
Su blog tiene un diseño que me gusta mucho y cada vez que veo esas fotos de ediciones extranjeras o detalla sus últimas compras en Amazon, me vuelvo loco.

-Hablando de series: Gracias al blog de Adri descubrí todo este mundillo paralelo que rodea a las series y entré en algo que desconocía hasta la fecha.
También fue una de las que, gracias a su blog y el buen rollito que había entre sus lectores, me animó a crear mi propia página con la ilusión de hacer algo similar y compartir mi pasión por las series.

-BloPez: No puedo dejar pasar la ocasión de agradecer a los que me han entregado el premio, haciendo lo propio (aunque de no habérmelo dado ellos, también estarían en esta lista).
Su blog es mucho más que un sitio de encuentro para aficionados a las series, es una completa mezcla de temas y géneros que van desde el cine y las series, hasta el deporte y la música.
Además, su diseño resulta espectacular y saca provecho de las limitaciones que ofrece blogger, para hacer algo monumental.

-Carrusel de series: Como ya dije, su autor ha conseguido algo que nunca le perdonaré y es que cada vez que veo un episodio de "Los Soprano" y aparece Christopher Moltisanti, mi subconsciente se va automáticamente a su blog.
Sus críticas, sus frases y esas peculiares elecciones de temas musicales, son de lectura obligada.

-Basura and TV: Aunque no hace mucho que lo he descubierto, ya forma parte de mi lista de blogs a los que sigo. Lo que más me llamó la atención antes de leer sus entradas fue esa magnífica cabecera que lucía de "Perdidos", "Doctor Who" y "Battlestar Galactica".
Ahora y aunque con un diseño algo más sobrio, sigue con sus entradas dedicadas al doctor y esa sección tan bizarra llamada "Poli bueno, poli malo".

-Ni Prada ni Manhattan: No conocía este blog tan fashion hasta que su propia autora se añadió al panel como una de mis primeras seguidoras. Desde entonces y tras devolverle el click, resulta de lectura obligada cada uno de sus artículos.
Aunque no comente mucho, estoy ahí y seguiré estándolo.

-Crónicas Ibericas: Conocí a Rafalet como forero de una página de dvds y cine. Al tiempo descubrí su página y su buena mano con el Photoshop. Desde entonces cada primero de mes estoy ahí para ver con qué nos sorprende en su "Doce meses, doce portadas".
Me encanta la forma que tiene de encauzar sus comentarios y sus críticas cinematográficas, que pasan de apasionadas a destructivas en cuestión de segundos.

-Shock Post Traumático: Otro blog de reciente descubrimiento y de lectura obligada.
Recuerdo perfectamente cuando lo descubrí, gracias a esas magníficas entrevistas que realiza cada domingo a los blogueros más destacados y desde entonces y tras varios cambios de plantilla, sigue mejorando día a día.

-My Lost World: No recuerdo muy bien como lo descubrí, aunque creo que fue cuando en una de mis ojeadas al panel de estadísticas y visitas, comprobé un enlace que pertenecía a su lista de blogs.
Poco más puedo decir salvo que le sigo a menudo y que le odio por estar a pocas horas de disfrutar del comienzo de gira de U2 en Barcelona.

-Day Zero: Si no me equivoco, creo que mi conexión con este blog comenzó cuando descubrí que ALX y yo compartíamos afición por esa gran desconocida llamada "The Shield".
Desde entonces y después de dejarle mi primer comentario, entro regularmente para comprobar como le parece la evolución de Vic Mackey.

-Blogueando: Es uno de esos blogs que nunca marco como favoritos (mal hecho) y en el que no suelo comentar (peor hecho), pero que por una razón u otra siempre acabo leyendo y disfrutando y eso significa que tiene algo. Además, leas el blog que lea, siempre acabo enlazando con él por la afinidad y curiosidad que despiertan sus comentarios.

-Al final de la escapada: Puedo contar con los dedos de la mano los días que hace que he descubierto este blog y todo gracias a una búsqueda que hice sobre una de mis series favoritas "Buffy Cazavampiros".
Poco puedo decir salvo que me espera un largo verano para leer sus entradas pasadas.

-El blog de Sunne: Aunque el omnipresente autor de la página la tiene preocupantemente olvidada últimamente (lejos quedan esas cinco actualizaciones de media diarias), gracias a él he descubierto muchos y maravillosos blogs.

3. Comunicar a los agraciados su entrega del premio:
Va a ser una larga tarea, pero allá voy...

Publicidad:

15 comentarios:

Kratos dijo...

Muchisimas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión recibirlo, encuanto pueda publico mi post.

Noa dijo...

Entro por casualidad y me veo un premio,jajaja. Muchas gracias!!! sobretodo por tus palabras ;)

Sunne dijo...

Gracias" jeje. Yo siempre estuve aquí pese a las "adversidades" jeje.
Y lo del blog, si, algo olvidado está pero entre el Podcast Agüesome y Dc Who no tenía tiempo y sobretodo temas a los que acudir (solo dr who.jeje)

Adri dijo...

^^ Asias ^^

Sabes que eres referente en analisis de Dvd, pero quieres que te lo digamos :P Yo cuando algun amigo que no sigue las series a ritmo usa como yo me pregunta si sé si esta en dvd o que tal esta la edición.. sabes a donde le he mandado? ;)

Cris dijo...

Muchisimas gracias por el premio y por tus palabras!!!
Luego sigo la cadena!! :D

Unknown dijo...

Hombre, muchas gracias, de verás ;). Posiblemente no ppueda seguir el meme, pero de todas formas muchísimas gracias!

Kyra dijo...

Muchas gracias por el premio, hace mucha ilusión, de verdad :)
Tu blog también se ha convertido en un clásico en mi lector de feeds :)

Diego del Pozo dijo...

Muchísimas gracias por el premio y por esas líneas que te has marcado. Lo de Los Soprano me ha hecho mucha ilusión ;)

Creo que todos estaremos de acuerdo en el tema del análisis de Dvd y es que te lo curras muchísimo!!!!!!!!!

Álex dijo...

Muchas gracias por el premio. Si es que The Shield es una de las grandes y no se le hace el caso que se merece. A ver si poco a poco la gente se va animando con ella.

bandicoot dijo...

Gracias a todos, de veras.

Simone Marie dijo...

Muchísimas gracias por el premio y las palabras qu enos dedicas a cada uno, me ha hecho mucha ilusión.

Y muchas gracias tb por tus análisis que nos tienen tan bien informados!

Gracias y saludos ;)

PD Disculpa que te lo agradezca tan tarde, pero no he podido conectarme hasta ahora.

Un abrazo

Iñaki dijo...

Gracias ^_^

Muchas gracias :)

Tendre que esforzarme mas con el blog para mantenerme en esa lista con esos magnificos blogs ^_^

MFAL dijo...

Antes que nada gracias por entregarnos también el premio!! ^^
Muchas gracias y felicitaciones por el "doble".
Para nosotros sin duda eres un referente en lo que respecta a series, dserie es uno de los blogs más completos en este tema, además siempre dedicas menciones especiales a series de las que muchos otros blogueros no hablan, y eso provoca al menos en mí, más ganas de comentar.
Tienes un blog excelente y bien merecidos tienes los premios.
Gracias también por las palabras que nos dedicas y saludos desde BloPez!! :)

Fhilippos dijo...

Un poco atrasadas pero solucionados los problemas que tuve con el portátil (entiéndase, me compré otro xD) MUCHISIMAS GRACIAS por el premio y por tus palabras!! :D

Thursnext dijo...

Mil gracias por incluime en tu lista. Ya tienes una nueva seguidora, más aún si llegaste a mi blog en una búsqueda de Buffy :)

Felicidades por tus premios :)