jueves, 16 de julio de 2009

Noticias breves: Del 13 al 19 de Julio (II)

Los nominados para los Emmy y la vuelta de "Medium" a nuestras pantallas son sólo algunas de las noticias destacadas en lo que llevamos de semana.


Ya se conocen los nominados para los Emmy 2009:
Las series "30 Rock"con 22 y "Mad Men" con 16, acaparan este año la gran mayoría de nominaciones para los premios Emmy, cuya gala presentará el carismático Neil Patrick Harris.
Michael C. Hall ("Dexter") competirá con Hugh Laurie ("House"), entre otros, por el premio a mejor actor de drama y "Padre de familia" se cuela entre las nominadas a comedia.
Por lo demás, pocas novedades y algunas incongruencias típicas de este tipo de eventos.
(Más en serieína.com)

Movimientos en la parrilla de Cuatroº:
Empezábamos la semana conociendo los irregulares datos obtenidos por las nuevas series de verano de la cadena de Sogecable.
Ni el estreno de "Diario secreto de una adolescente", ni los nuevos episodios de "Dexter" han cuajado entre los espectadores y si a eso se le añaden los discretos registros de "Perdidos", o los de la noche de los domingos, con reposiciones de "21 días", era de esperar que hubiese cambios en breve.
Para comenzar, la próxima semana no se emitirá ni "Diario secreto de una adolescente" ni "Dexter", que darán paso a un nuevo especial sobre Michael Jackson. No se sabe aún que pasará en próximas emisiones, pero la cosa no pinta demasiado bien.
Para terminar, las reposiciones de la cuarta temporada de "Médium" ocuparán la noche de los domingos.
(Más en formulatv.com)

Subida histórica para el final de "Los hombres de Paco":
Antena 3 puso fin a la séptima temporada de la que fuese su serie insignia, el pasado miércoles.
Después de unos datos nada llamativos y que viene arrastrando en las últimas temporadas, un 27'2% de los espectadores se dejaron llevar por el trágico desenlace de la serie (con la vuelta de Hugo Silva) de Globomedia.
Ese 27'2% supone una subida de más de un 10% respecto a la media de la temporada y no sólo eso, sino que llegó a registrar un 40'9% en su minuto más visto.
(Más en formulatv.com)

Retrasada la tercera temporada de "Dawson crece" en dvd:
En su momento ya comentamos que el lanzamiento de la tercera temporada de la mano de Sony Pictures estaba previsto para el pasado 7 de Julio, pero parece ser que finalmente será el 21 de este mismo mes la fecha definitiva de salida.
La distribuidora no ha comunicado nada al respecto (de hecho algunas páginas de referencia siguen indicando el día 7 de Julio como fecha definitiva), pero sí que algunas tiendas online indican el 21 de julio como nueva fecha.
(Más en deseries.blogspot.com)

Estreno de la segunda temporada de "Damages" en Canal +:
La segunda temporada de la serie protagonizada por Glenn Close y Ted Danson, llega a nuestras pantallas el próximo lunes 7 de Septiembre, de la mano de Canal +.
La nueva temporada comienza con Patty Hewes (Glen Close) como una triunfadora a la que todo el mundo admira tras su última jugada maestra. Pero todo ese reconocimiento correrá peligro con la llegada de una antiguo conocido de la abogada.
(Más en pizquita.com)

Publicidad:

2 comentarios:

satrian dijo...

Lo de Cuatro no tiene nombre, otra cadena que comienza a maltratar a la audiencia, es una pena.

Fhilippos dijo...

Las nominaciones a los Emmy han sido de lo más sosas. Exceptuando alguna sorpresa como Big Love (me alegro muchísimo por la nominación), que Family Guy compita a mejor comedia (no estoy nada de acuerdo con esto) y alguna cosilla más, por el resto fue todo muy previsible.

Muy mal veo que Cuatroº empiece a modificar así la parrilla... ya me huelo que la tercera temporada de Dexter se terminará emitiendo en late night ¬¬

La T2 se Damages se estrena prontito!! :) Muy bien por Canal+ ;)