viernes, 4 de septiembre de 2009

Próximos lanzamientos en dvd: Prison Break (T4)

En pocas semanas llegarán a nuestras tiendas la cuarta temporada de "Prison Break", "Prison Break: La evasión final" y una caja con la serie completa.


Fox anuncia, a través de zonadvd.com y foxtvdvd.es el próximo lanzamiento de la cuarta temporada de "Prison Break" en dvd.
El día 21 de Octubre de 2009 estará disponible en las tiendas un pack de 6 discos que incluirá los 22 episodios de la temporada y varios contenidos adicionales como audiocomentarios y documentales.

Ese mismo día también se lanzará "Prison Break: La evasión final", el último episodio de la serie, de 88 minutos de duración, en una edición de 1 disco que incluirá escenas eliminadas como único contenido adicional.
Este último episodio será editado tanto en dvd como en blu-ray.

Para finalizar y también el mismo día, se lanzará una caja especial de coleccionistas con 23 discos que incluirá las cuatro temporadas de la serie, el último episodio y todos los contenidos adicionales incluidos en las correspondientes temporadas.

Para más información: zonadvd.com / foxtvdvd.es.


*carátulas correspondientes a las ediciones de zona 1


Publicidad:

4 comentarios:

Fhilippos dijo...

FOX se está poniendo las pilas con las ediciones en DVD, ¡asi me gusta!

Iñaki dijo...

Esta me la comprare aqui ya que la de EEUU no tiene subtitulos.

Pero no tengo prisa, todavia no he visto ni la primera temporada.

Cris dijo...

Muy de oferta la tengo que pillar para que caiga, aunque el episodio final (si se puede llamar así) no me lo compró ni loca, que timada de episodio!!

Iñaki tienes que ver la primera y la segunda temporada pronto que son geniales!! las demás pff

Scott dijo...

Esta me la pillo :P