martes, 27 de octubre de 2009

Aviso Importante: Ausencia obligada

Por causas ajenas a mi voluntad, siento comunicar que mi presencia en la red durante los próximos días será limitada e incluso nula. ¿Los motivos?


Cada vez que pasa algo como lo de hoy me digo a mí mismo, por enésima vez, lo bien que estaría sin tanto aparato que apenas entiendo.
Resulta que tras estar un rato navegando por la red he decidido seriear. Horas después y al disponerme a encender mi router monopuerto AR1061 he comprobado estupefacto que este no se encendía.

Los temores que me hacían sospechar de que diminuto aparato acabaría por fundirse o morir en menos de un año se han cumplido y ahora me encuentro con una paranoia del copón pensando en la tarde que me espera mañana de llamadas a mi proveedor de internet, envíos, reclamaciones y largas esperas hasta que se solucione el problema (si es que se soluciona y no dan largas con la garantía).

Para colmo, después de anunciar a bombo y platillo el especial "Halloween" del próximo sábado, resulta que lo más seguro es que no pueda estar presente. No obstante, he dejado programadas las entradas y salvo catástrofe o errores de códigos html, todo debería salir moderadamente bien.

Mientras escribo esta entrada observo como el router Belkin que tengo de sustituto, el cual no tengo ni idea de configurar y prefiero no usarlo a liarla, empieza a hacer cosas raras y al mismo tiempo pienso "¿cuánto durará esta historia"?
Lo dicho, intentaré solucionar el embrollo cuanto antes, conectarme malamente siempre que me sea posible y, por encima de todo, espero no tener que cortar de raíz con el problema (algunos ya sabéis como acabó mi última desventura con el adsl).

Hasta pronto.

Publicidad:

9 comentarios:

Adriii dijo...

Bueno, mucha suerte con los desajustes tecnológicos. Estaremos aquí cuando vuelvas.

MFAL dijo...

Esperamos que pronto se solucione todo!! saluditos ;)

satrian dijo...

Que lo soluciones todo muy pronto, y bien, que miedo me entra cuando escribís estas cosas.

Scott dijo...

QUE FASTIDIO!!

Bueno a ver si se arregla pronto, te estaremos esperando ;)

Iñaki dijo...

Vuelve pronto, que no pase como la otra vez y si te pasa insiste y vuelve. Que tu blog vale mucho como para no seguir con el.

Y no me des estos sustos jope

vertigo dijo...

Espero que lo soluciones pronto y estés de vuelta lo antes posible!!. Saludos!!!

Sunne dijo...

no desesperes tio. un abrazo.

Diego del Pozo dijo...

Este tipo de cosas suceden cuando menos te lo esperas y cuando peor vienen. A ver si hay suerte y en poco tiempo estás de veulta por estas tierras y sin problemas tecnológicos de ninguna clase...

Fhilippos dijo...

Muchos ánimos que este tipo de cosas desesperan. Espero que te volvamos a tener pronto por aqui ;)