sábado, 31 de octubre de 2009

Especial: Un Halloween dserie (II)

Si estáis leyendo esto es que no habéis sucumbido a la brutalidad de ningún loco sanguinario. Empecemos cuanto antes con la segunda entrada del especial.


The Big Bang Theory
Temporada: 1 Episodio: 6 Título: El paradigma de La Tierra Media

¿De qué va y qué te pareció el episodio?
Penny organiza una fiesta de disfraces para celebrar Halloween. Mientras que Sheldon ve la fiesta como una oportunidad para triunfar con su disfraz, Leonard lo hace como una forma de acercarse más al círculo de amistades de su vecina.
Por su parte, Howard y Rajesh aprovecharán para ligar con mujeres.

"The Big Bang Theory" es divertida siempre, pero ver a los cuatro nerds disfrazados de Flash Gordon o a Sheldon intentando explicar el significado de su absurdo disfraz, resultó bastante gracioso. A destacar la escena final entre Leonard y Penny. (Carlos)



Friends
Temporada: 8 Episodio: 6 Título: El de la fiesta de Halloween
Enviado por: Ana María

¿De qué va y qué te pareció el episodio?
Monica y Chandler deciden preparar una fiesta de Halloween. Ross invita a Mona y Phoebe aprovecha para hacer lo mismo con Ursula, que se va a casar en pocos días.
Lo que empieza como una inocente fiesta, acaba con Supergirl y Catwoman discutiendo por sus poderes, con el prometido de Ursula sincerándose con Phoebe y con un conejito rosa y un zurullito espacial compitiendo para ver quien es más fuerte.

Creo que el disfraz de Ross y su posterior pulso con Chandler, el conejito rosa, es uno de los momentos más memorables de la serie.
Para rematar la escena, Monica tiene una gran frase cuando comprueba que Chandler tiene su cara de sexo. Lo que me pude reir con ese momento. (Carlos)

Uno de los episodios más cachondos de la serie. El disfraz de Ross de cagarruta espacial, el pulso con Chandler, Monica y Phoebe discutiendo sobre si Catwoman es más fuerte o no que Supergirl y como remate, Sean Penn como estrella invitada. (Ana María)




The Office
Temporada: 5 Episodio: 5 Título: Employee transfer
Enviado por: Adri Enlace: Hablando de series

¿De qué va y qué te pareció el episodio?
Si fuera un episodio de Friends, lo podríamos llamar "El de los tres Jokers". The Office tiene cada cierto tiempo un momento pre-cabecera que queda para siempre en la memoria de los fans de la serie y este sin duda es uno de ellos. Tenemos tres Jokers, Kevin, Creed y Dwight, de los cuales, sin duda es Creed el mejor con su: "Let's put a smile on that face".

Kelly cree que el habito hace al monje disfrazándose de Carrie Bradshow con unos taconazos que no puede soportar. Standley lleva una máscara horrible que le tapa toda la cámara para poder dormir, Ryan, siempre subidito, mira intensamente a cámara cuando revela que es Gordon Gekko. La pobre Pam no se da cuenta que no todas las oficinas se disfrazan y ni siquiera puede quitarse su gorro del disfraz de Chaplin porque entonces parece Hitler xD
El resto de los disfraces los tendréis que descubrir vosotros ;) (Adri)



Hasta aquí la segunda entrada especial dedicada a la noche de Halloween.
Para leer la tercera y última tendréis que esperar hasta las 22:00. Los que antes hicísteis caso a mis advertencias podréis ser partícipes del final de este especial, el resto, descanse en paz.

Publicidad:

4 comentarios:

Fhilippos dijo...

El episodio de Friends es inolvidable! La discusión entre Monica y Phoebe fue tremenda xD

satrian dijo...

Aaaay zurullito que recuerdos :P

Scott dijo...

El de the Big Ban theory es buenisimo, estos freaks...

El de friends es buenisimo jajaja

Adriii dijo...

zurullito espaciaaaal xD

Y catwoman vs. superwoman xD