jueves, 22 de octubre de 2009

Noticias breves: Del 19 al 25 de Octubre

Los buenos datos de "Bones" y el esteno de lo nuevo de "Padre de familia" y "Smallville" son sólo algunas de las noticias más destacadas de la semana en curso.


Buen miércoles para La Sexta gracias a "Bones":

La serie protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel está demostrando ser la mejor inversión de ficción internacioanl de la cadena.
Este miércoles, la serie cosechó un 11'1% de share (2.137.000 espectadores) en su primer episodio y un 10'5% (1.560.000) en el segundo, superando así a "De repente los Gómez" que se quedó con un 9'2% (1.675.000).
A pesar de estos buenos datos, la noche fue para "Física o Química", que batió récord de temporada con un 18'1% (3.034.000).
(Más en vertele.com)

Fox estrena la octava temporada de "Padre de Familia":
La cadena de pago Fox estrenará el jueves 22 los nuevos episodios de "Padre de Familia", una de las nominadas a los Emmy de este año en la categoría de comedia.
El estreno será hoy a partir de las 19:50 y desde mañana mismo seguirá ocupando esta franja horaria de lunes a viernes.
(Más en vayatele.com)

Temporada completa para "The vampire diaries":
Aunque ha sido uno de los estrenos del año más criticados en la red, parece que la serie juvenil de la CW tiene el apoyo de los espectadores estadounidenses y por eso la cadena ha concedido una temporada completa de 22 episodios a la producción.
La que también ha conseguido ganarse 5 episodios más es "Melrose Place", que a pesar de los pobres datos cosechados en las últimas emisiones parece que la cadena mantiene su confianza en ella.
(Más en pizquita.com)

La 2 estrena la octava temporada de "Smallvile":
Tras finalizar la emisión de la séptima temporada, La 2 estrenará este mismo jueves 22 la octava y para muchos peor temporada de la serie.
Los 22 nuevos episodios podrán verse en su horario habitual, de lunes a viernes a las 21:00 y en ellos presenciaremos la llegada de nuevos personajes interpretados por Cassidy Freeman y Sam Witwer.
(Más en pizquita.com)

La redención de Jack Bauer llega en dvd:

Inédito en nuestro país, "Redención" es el episodio especial de 2 horas de "24" que se rodó como puente de unión entre la sexta y séptima temporada de la serie.
En él, Jack Bauer (Kiefer Sutherland) ayudará a su amigo Carl Benton (Robert Carlyle) a liberar Sangala del asedio y la represión.
Su edición en dvd correrá a cargo de Fox, poseedora de los derechos de la serie, y se pondrá a la venta el próximo 2 de Diciembre.
(Más en zonadvd.com)

Publicidad:

3 comentarios:

satrian dijo...

Lo de Bones es digno de análisis, la pongas donde la pongas, en el pais que la pongas, siempre acaba funcionando, es muy grande esta serie.

Scott dijo...

Lo de la 2 me parece impresionante, pero bueno FELICIDAD, asi que la vere ahi todos los dias(cuantos bostezos soltare...ya veras xD)

Me alegro por Bones, aunque vergüenza tendria que darle a la gente que foq tenga mas audiencia :P

P E N O S O, espero que the vampire diaries acabe en esta temporada porfavor, esque le tengo hasta asco.

Pobre Melrose Place, esta si creo que no llegara a mas temporadas..

Serieina_Cris dijo...

Gran noticia lo de Bones!! A ver si poco a poco va arrancando audiencia a FOQ, lo dudo si pero por soñar que no quede jeje
Arriba Booth&Brennan!!!