lunes, 5 de octubre de 2009

Participa: Haz de este un Halloween dserie

Estoy preparando una serie de entradas especiales para celebrar un Halloween de lo más seriéfilo.
¿Te apetece colaborar? Pues sigue leyendo.


Estamos a menos de un mes para la gran noche del 31 de Octubre, la noche de Halloween.
Aquí en España no es tradición, pero en los E.E.U.U. es una noche llena de disfraces, caramelos, sustos, telarañas falsas, murciélagos de cartón y maratones con las mejores y más clásicas películas de terror.

Este año me he propuesto unirme a esta celebración con una serie de artículos especiales dedicados a esta gran noche. En ellos repasaré algunos de los mejores momentos y episodios centrados en Halloween. ¿Quién no recuerda a Brennan como una gloriosa Wonder woman? ¿Y a Ross enfundado en su traje de zurullo espacial?

Pero para que de esta idea salga algo grande y bonito de recordar, necesito vuestra colaboración.
Por eso, si recordáis algún episodio que os llamara la atención y queréis que forme parte de esta serie de entradas especiales, no dudéis en enviar un mail a www.dserie@gmail.com.



La parte negativa de todo esto es que no hay ningún premio ni compensación (salvo el link a vuestra web y mi más sincero agradecimiento).
Esto no es más que una petición de ayuda para que esta serie de especiales merezca realmente la pena y quede lo más completa posible.

A continuación os muestro unas normas e indicaciones básicas. Para cualquier duda, no dudéis en contactar conmigo:

Podéis participar de varias formas:
1. Enviando un texto con el título de la serie, el episodio y temporada.
2. Enviando un texto con el título de la serie, el episodio, la temporada y un pequeño resumen o comentario personal. (recomendada) También se pueden añadir imágenes.

Anonimato y privacidad:
1. Podéis enviarlo de forma anónima. Se respetarán los deseos del autor.
2. Podéis enviarlo junto a vuestro nombre y dirección de página web o correo. (recomendada) Sólo se publicarán los datos que el autor quiera.

Formato de texto y fecha límite:
1. Si optáis por escribir vuestro propio texto, se respetará tal y como llegue y solo se eliminarán o corregirán faltas de ortografía y palabras malsonantes.
2. No hay límite de palabras y se puede hacer uso de spoilers. Será labor mía adaptar y alertar a los lectores.
3. Sois libres de publicar vuestra aportación en vuestra página o blog personal, antes, durante o después de su publicación aquí.
4. La fecha límite para enviar vuestras aportaciones será el 25 de Octubre. Todas aquellas que lleguen después serán incluidas sólo si el tiempo lo permite.

Sin más, muchas gracias a todos aquellos que decidan dedicar unos pocos minutos de su vida en hacer de este Halloween un "Halloween dserie".
Muchas gracias, de verdad.

Publicidad:

5 comentarios:

Adriii dijo...

El zurullito espacial es uno de los grandes momentos halloweeneros xD Miento, el pulso entre el conejo rosa y el zurullito xD De hecho está en la nueva cabecera que estoy preparando xDD

Me gustan estos especiales. Le daré vueltas a ver que recuerdo :)

Fhilippos dijo...

Muy buena iniciativa! Tiraré de la memoria y a ver si me acuerdo de buenos episodios a parte del de Bones o Friends que has citado (muy grandes los dos!!) ;)

Scott dijo...

Buenisima iniciativa!
Ya me he acordado de uno...ya te lo enviare. Mientras voy a intentar acordarme de otras series...aunque no me vienen ideas a la cabeza ya nos vendran :)

MFAL dijo...

jejeje... yo ya tengo escrito uno para Halloween, desde hace unos meses :)

(de una de tus series favoritas)

Pero si se me da por escribir de otra serie, te lo envio...

saluditos!!!

bandicoot dijo...

MFAL Mmmmmmmmm, ya imagino cual puede ser :P

Samuel Gracias por tu aportación.

Adri El zurullito es grande, muy grande.

Felipe Más te vale xd