sábado, 31 de octubre de 2009

Especial: Un Halloween dserie (I)

Han pasado varias semanas desde que pidiese vuestra colaboración para recordar los mejores episodios de Halloween. Ahora, la primera de las entradas especiales.


El pasado 05 de Octubre lancé una petición de ayuda para elaborar una serie de entradas especiales centradas en la fiesta de Halloween.
Durante 3 semanas han ido llegando a mi dirección de correo algunas sugerencias, fotografías, opiniones y críticas de todo tipo.

Como muchos de vosotros habéis mencionado el mismo episodio en varias ocasiones, he tomado la decisión de escoger uno solo de los resúmenes y añadir todos los comentarios recibidos al respecto, eso sí, indicando los datos de los autores.

Antes de pasar a lo bueno no puedo dejar de lado la oportunidad de daros las gracias por vuestra colaboración y espero que os guste el resultado final (si creéis que podría cambiar algo, no dudéis en decirlo). Personalmente, estoy muy satisfecho.

Cómo conocí a vuestra madre
Temporada: 1 Episodio: 6 Título: La calabaza putilla
Enviado por:
Samuel Enlace: Series & dvd
Enviado por: Ana María

¿De qué va y qué te pareció el episodio?

Ted celebra su fiesta de Halloween anual en la azotea de su edificio y se disfraza siempre de lo mismo para que una chica vestida de calabaza, con la que ligó hace años en la fiesta, le reconozca.
Mientras, Robin se queda sola ya que su novio la deja por su forma de ser independiente y Lilly y Marshall tratan de ganar el concurso de disfraces, pero sus trajes les traerán mas de una burla.

Lo que más me divirtió de este episodio fue el virtuosismo de Barney para cambiarse de disfraz en cuestión de minutos, esa escena con Ted junto a su demonio y asu ángel y en especial, los disfraces de Lilly y Marshall. (Carlos)

No tengo mucho que decir, como siempre Barney tiene escenas legendarias.
-Ted: Llevas perfilador de ojos, eres un pirata gay.
-Marshal: ¡No soy Gay! Me acuesto con mi loro todo el tiempo! (Samuel)

Me partí de risa al ver al grandote de Marshall como Jack Sparrow. Y Ted el pobre, me recuerda tanto a Ross, tan pardillo y siempre en busca del amor perfecto. (Ana María)



Bones
Temporada: 3 Episodio: 5 Título: La momia en el laberinto

¿De qué va y qué te pareció el episodio?
Es Halloween y Booth y Brennan investigan como fue a parar un cadáver a un laberinto de una feria. Para colmo y como cada año, todo el laboratorio debe asistir a la fiesta de disfraces que organiza el Jeffersonian.
Para rematar la noche, un segundo cadáver aparece en una de las atracciones más terroríficas de la feria, "La casa del horror".

Booth y Brennan son muy grandes y muestra de ello es verles enfundados en unos cachondos disfraces de Wonder Woman, con pistolón incluído que no sabemos donde esconde y técnico de laboratorio-Clark Kent, con calculadora y gafas de pasta como accesorios principales. (Carlos)




Will & Grace
Temporada: 1 Episodio: 5 Título: Boo! Humbug
Enviado por: Omar Enlace: Omar Valadez

¿De qué va el episodio?
En Halloween, Will y Grace planean hacer caso omiso de dicha festividad, pero se ven obligados a cuidar a los dos hijos de Harlin, y despues de llebarlos a pedir sus golosinas terminan disfrutando de la noche. Jack y Karen se visten para pasar una noche en la ciudad, y Karen se hace muy popular con unos travestis que piensan que Karen tambien lo es.



Hasta aquí esta primera entrada especial dedicada a la noche de Halloween.
Para leer la segunda tendréis que esperar hasta las 20:00, pero tened cuidado, para entonces ya será de noche y los psicópatas habrán empezado a salir en manada en busca de víctimas.

Publicidad:

5 comentarios:

satrian dijo...

En mi vida se me va a ir de la retina y de la memoria, Emily Deschanel como Wonder Woman, Im-presionante.

Fhilippos dijo...

Qué buenos fueron los episodios de Bones y Will & Grace! Lo que me reí con el discurso de Karen y su discurso de cómo los travestis se ponen sus nombres xD

Scott dijo...

El de como conocí a vuestra madre esta bien, pero no es tampoco mi favorito ;)

El de Bones es M I T I C O

Unknown dijo...

ajajajaa la cara de Jack!!
Will & Grace es lo mejor !!!

Adriii dijo...

Que genial el de Bones... cuando veo a Brennan salir así vestida... dios, casi me da un pasmo xD

Si es que son tan genialeeees..