domingo, 18 de octubre de 2009

The Tv Slayers: El podcast de las elegidas

Esta mañana nos hemos levantado con una gran noticia. Vanessa, Pigonna, Noa, Lorena y Valentina (Thursnext) tienen nuevo proyecto. Ellas son las "Tv Slayers".


El comienzo según sus creadoras:
En un mundo virtual liderado por los hombres, las mujeres apenas tenían voz. El sonido de esas opiniones surcaba la blogosfera y las mujeres, escuchaban hipnotizadas sus comentarios sobre lo que ellas veían a diario, pero su voz no alcanzaba más allá de sus círculos más cercanos y del mundo de las aves, el conocido Twitter.

Cuando llevaban más de un año con un rutinario día a día sin modificar su comportamiento, cinco mujeres se dieron cuenta de que sus voces aunadas tendrían más fuerza, más poder, y pusieron manos a la obra.

Tras un mes de mensajes ocultos y tramas diabólicas decidieron poner fin a su silencio y, alzar no sólo la letra, sino también el sonido de sus voces en la blogosfera.

El 18 de Octubre fue la fecha elegida para lanzarse al mundo y dar a conocer su opinión con fuerza, pero ante todo siendo diferentes y lo hacen bajo el nombre de "The TV Slayers".

Son cazadoras de la verdad, de las opiniones más descaradas y genuinas y esperan que tú les acompañes en este proyecto. Ajusticiarán al enemigo y hablarán bien de aquellos que estén de su parte, encomendándose a San Bori su santo patrón y al Arcángel Jensen su protector más fiel.

Es un blog diferente, un podcast diferente, un twitter diferente, un mundo virtual patas arriba.

Noa, Vanessa, Pilar, Valentina y Lorena te presentan a las Slayers de la blogosfera. ¿Te atreves a conocerlas?


Las creadoras y su sitio en la red:
Toda esta aventura empezó a gestarse en la cabeza de Lorena allá por Septiembre. Posteriormente se pondría en contacto con Noa, Pigonna, Vanessa y Valentina a través de esa herramienta del diablo llamada Twitter y fue ahí cuando todo empezó. Casi un mes después ya tendrían listo el primer episodio.

Aquel que se mueva con cierta asiduidad por la red ya sabe quienes son nuestras cinco protagonistas, pero para aquel que no las conozca allá vamos:

-Lorena (lorena gil): No solo la artífice de todo esto, sino la responsable de esta estupenda página, descubierta hace poco por un servidor, en la que puedes encontrar artículos de todo tipo, desde cine hasta televisión, pasando por las cosas cotidianas de la vida.

-Noa (blogueando): ¿Qué se puede decir de una persona que tiene en su cabecera a los grandes Spike, Dean y Vic? Un buen blog de series que conozco desde hace ya un tiempo y en el que no comento mucho (fallo que intentaré corregir).

-Pigonna (cajón de sastre): Hasta ahora solo la conocía de leer sus entradas en twitter. A partir de ahora, otro blog de series en el que invertir unos minutos al día.

-Valentina (al final de la escapada): Conocida por todos como Thursnext, valentina es la responsable de uno de los blogs de series más interesantes que he descubierto este año.

-Vanessa (querido bloc): Otra conocida de twitter y autora de un blog de series que no puedo visitar tanto como quisiera. ¿El motivo? La puñetera va al día en casi todas las series.

El podcast y su página web:
A estas alturas ya habréis escuchado todos este primer programa de "The Tv Slayers" que, todo sea dicho de paso, ha estado a la altura para ser la primera incursión por esos lares.
Por si acaso sois de aquellos que aún no lo ha escuchado, poneros cómodos y pinchar sobre el siguiente enlace:
The Tv Slayers


Publicidad:

6 comentarios:

Sunne dijo...

Menudo sorpresón sin duda.

Iñaki dijo...

Ahora mismo con el primer programa. Me encantaaaaaaaaaaaaa.

Un gran sorpresaaa

Scott dijo...

No lo sabia, que sorpresa :D

voy a ponerme a ello

Fhilippos dijo...

La iniciativa ha sido buenisima y el podcast me ha encantado. Oficialmente ya puedo decir que es de mis favoritos :)

bandicoot dijo...

Ha sido una sorpresa y el primer programa no ha estado nada mal. Reivindico desde aquí una sección de lanzamientos en dvd :P

Thursnext dijo...

Mil Gracias por dedicarnos un espacio :)