domingo, 22 de noviembre de 2009

Dserie recibe el premio "Tu blog es VIP"

AELL y MFAL, los amigos de BloPez, me hacen entrega de un nuevo premio. En este caso es un "Tu blog es VIP" y como es normal toca agradecerlo y repartirlo a más gente.


Después de recibir los premios "Siete rarezas" y "Lovely Blog Award", entre otros, los amigos de ese gran blog llamado BloPez me han hecho entrega de un nuevo reconocimiento que añadir a mi escueto palmarés.
Como siempre digo, puede que para muchos todo estos de los premios sea una chorrada y que no sirva más que para darse autobombo, pero personalmente creo que es una forma de ver que lo que hago le importa a alguien y de conocer nuevas páginas que antes no conocía.

Tras esta introducción no me queda más que agradecer públicamente a la gente de BloPez, MFAL y AELL, que son los que me han hecho entrega de este nuevo reconocimiento y decirles que es todo un orgullo que los autores de esa joya piensen que dserie merece la pena.

Después de los agradecimientos, paso a explicar la mecánica a seguir y que va a ser la que vengo usando siempre:

1. Nombrar y agradecer a la persona/as o página/as que entregan el premio:
Ya están hechos unas lineas más arriba, pero vuelvo a dar mi más sincero agradecimiento a MFAL y AELL de BloPez. Mil gracias.

2. Dar el premio a otros 10 blogs:
Esta es la parte negativa de recibir un premio y es que tienes un número limitado de blogs a los que entregar el premio.
Antes de empezar aviso de que no están ordenados por ningún tipo de preferencia y que muchos de los grandes se han quedado fuera.

-Truthkills: Ahora mismo soy incapaz de recordar como descubrí esta magnífica página, pero lo que sí recuerdo como el primer día fue esa viñeta que adornaba la colección y que estaba repleta de films míticos como "Alien", "Regreso al futuro" o "Indiana Jones".
Obligada visita mañanera para conocer las últimas noticias sobre cine y series.

-Zona de series:
Iñaki ha sido uno de mis fieles seguidores desde los inicios de dserie.
Para colmo comparte conmigo su afición desmedida por las series en dvd y las ganas de darle a su blog el diseño más original posible.

-Hablando de series: Gracias a Adri descubrí que había mas frikis de la series como yo y gracias a su blog me animé a crear mi propio espacio en la red.
No ha pasado tanto tiempo y es increíble comprobar a donde le ha llevado su pasión por las series y el mundillo que las rodea.

-Carrusel de series: Moltisanti es otro gran peso pesado en la blogosfera. Sus frases diarias, sus elecciones de personajes, canciones y sus apasionadas críticas de títulos como "Los Soprano" o "The Shield" son algo que todo seriéfilo debería descubrir tarde o temprano.

-BloPez: Como vicepresidente del club de fans de Horatio Cane (ya sabéis quien es la presidenta) no me queda más remedio que devolver la pelota a uno de los blogs más completos del momento.
¿Quieres tener a Hoartio Cane en tu móvil? Envía "soymaschuloqueunocho" al 5543.

-Day Zero: Al igual que Iñaki, Alx ha sabido darle a su blog un aspecto visual envidiable. Pero detrás de esa imponente fachada se esconden elaboradas entradas de series tan geniales como "The Shield", "Alias" o "Torchwood".

-Serieína: Si de algo estoy orgulloso tras mi vuelta a la blogosfera es de haber conocido a Cris y a Felipe. No solo su blog es uno de los mejores a mi juicio sino que son unas magníficas personas con las que comparto muchas cosas (dan fe las largas charlas vía Google Talk que mantengo con Felipe).

-Crónicas Ibéricas: Como ya he dicho otras veces, conocí a Rafalet en un foro de cine y dvd. Al tiempo descubrí su página y sus espectaculares cabeceras mensuales (ahora acompañadas de magníficos vídeos). Desde entonces cada día uno de cada mes estoy ahí para ver con qué nos sorprende en su "Doce meses, doce portadas".

-My Lost World: Me encanta que hayan vuelto sus entradas episódicas de "A dos metros bajo tierra". Este verano comencé la serie y tenía una cita obligada cada vez que veía un nuevo episodio.
Además tiene a U2 en su cabecera, con eso ya me ha ganado.

-4:3 /16:9: No hace mucho que descubrí esta página y aunque me queda mucho atrasado por leer ya se ha convertido en uno de mis blogs de obligada lectura.
Ahora caigo en la cuenta de que apenas comento sus entradas, pero es algo que subsanaré pronto.

Publicidad:

12 comentarios:

satrian dijo...

Vaya llegar un sábado y encontrarte un premio es de lo mejor, muchas gracias por acordarte de mí, y enhorabuena a tí por el premio.

Rafa Delgado dijo...

Jejeje, gracias! Espero que no sólo entre cada día uno de cada mes, eh?

Abrazotes!

Fhilippos dijo...

Como dice Satrian, es todo un lujazo llegar el sábado noche y encontrarte con un premio como este. Muchisimas gracias, sobre todo por tus palabras que me han calado :)Para la semana continúo el premio en el blog ;)

Que vivan nuestras conversaciones en el Gtalk! xD

vertigo dijo...

Mañana ya estaré diciendo lo de "me han dado un premio por el blog". Y alguno preguntará: si? que te han dado? qué forma tiene? xDDD

Vivan estos premios que nos alegran el día a los premiados!

Millones de gracias!!!

Iñaki dijo...

Muchas Gracias ^_^

Todo un honor estar en la lista con esos magnificos blogs y que tu me des el premio muchisimo mas.

Yo aunque algunas veces no comente ya sabes que siempre leo las entradas, siempre es por falta de tiempo, pero las entradas terminan comentandose.

Muchas Graciasssssssssss

Scott dijo...

Felicidadees, os lo mereceis ^_^

Álex dijo...

Muchas gracia!!!

Hacen mucha ilusión estas menciones.

A ver si continúo el premio, aunque es algo difícil, por eso de a quien incluyes y a quien dejas fuera.

Un saludo

Adriii dijo...

Muchísimas gracias!!! :) :)

La verdad es que los premios estos suben mucho la moral e un blogger :) Normalmente no suelo hacerlos en el blog precisamente por lo que comentas de tener que elegir.. y por no dejar a nadie fuera, no suelo ponerlos.. pero a lo mejor me lo pienso en este caso.

Serieina_Cris dijo...

Muchisisisisisimas gracias!!! Por el premio y sobretodo por lo que dices!

MFAL dijo...

Ya sabía que se lo darías a quienes no hemos podido! :)

Es muy dificil elegir... imáginate para nosotros que lo hemos repartido entre blogs de anime, series, personales y formula 1!!!

Felicidades otra vez, te lo mereces, por tu gran trabajo. Y aunque como dice vertigo no tienen forma de nada, suben la moral :)

Saluditos.

Diego del Pozo dijo...

Muchas gracias por el detallazo crack!!! Además de la ilusión de siempre, tus palabras me han recordado que hace mucho que no escribo sobre mi familia mafiosa preferida y tengo que ponerle remdio pero ya.

Un saludo y ahora voy a entregar mis premios ;)

Unknown dijo...

:O ¡Muchas gracias por pensar en mí! Y ahí ya tienes de tarea comentar más en mi blog. Ya sabes lo atrasada que voy en mis feeds, que he tardado en llegar hasta acá. Me hace ilusión elegir esos 10 blogs que considero muy importantes. De haber leído esto antes, lo habría puesto en el post con el otro premio, pero ahora prepararé una entrada tan buena como la tuya para los próximos días. Gracias otra vez, yo soy quien está feliz de haberlos encontrado a ustedes.