miércoles, 4 de noviembre de 2009

Próximos lanzamientos en dvd: El Mentalista (T1)

Hoy se pone a la venta, de la mano de Warner, la primera temporada de la serie revelación del pasado año y que también ha calado en la audiencia española.


Warner anunció hace unas semanas, a través de zonadvd.com, el lanzamiento de la primera temporada de "El Mentalista" en dvd.
Desde hoy mismo, 03 de Noviembre de 2009, podemos encontrar en nuestra tienda habitual el pack de 6 discos con los 22 episodios de la temporada y varios contenidos adicionales, entre los que tenemos un par de documentales y tomas falsas.

Para más información: zonadvd.com.


Publicidad:

4 comentarios:

Scott dijo...

Sin ninguna duda NO me la comprare, la serie tiene algo que NO me gusta, me aburre.

satrian dijo...

De momento no entra en mi lista de compra, aunque la veo, pero la portada me ha gustado.

Xesu dijo...

No es mala serie pero me dejó muy frio el final de temporada. De momento tengo prioridad por otras xD

Daicon-X dijo...

Vi los primeros capítulos y no me pareció tan taan buena como para tener el éxito en USA que tenía.