jueves, 10 de diciembre de 2009

Avance: Especial "Mis 50 series de la década"

Estamos a pocas semanas de acabar el año y con él una década. En estos años son muchas las series que me han marcado y estoy dispuesto a recordarlas.


Pronto acabará el presente año y con él despediremos esta primera década del 2000. Por esa razón, el próximo 24 de Diciembre a partir de las 09:00 de la mañana comenzará el especial "Mis 50 series de la década" y cada hora publicaré una nueva entrega hasta dar a conocer el número uno alrededor de las 18:00 de la tarde.

Como cualquier otro ránking este no será poseedor de la verdad absoluta y tampoco se valorarán como tal las mejores series (de ser así, todos sabemos cuales estarían en los primeros puestos), sino que lo haré en función de lo que haya sentido al verlas en determinados momentos de mi vida.


Es de esperar que muchas series estén en un puesto que artísticamente no merecen y que otras tantas ni siquiera aparezcan en la lista (es complicado confeccionar una selección de cincuenta títulos y no olvidar ninguno), pero es algo comprensible dadas las limitaciones que ofrecen este tipo de ránkings.

No obstante, el único objetivo de "Mis 50 series de la década" es el de entretener y el de hacer algo especial en un día tan festivo como es Nochebuena.
Si todo sale bien, espero que sí, el día de Nochevieja también os traeré una serie de entradas especiales de "La última semana...".

Mis 50 series de la década Jueves 24 a las 09:00

Publicidad:

3 comentarios:

Scott dijo...

Sin duda una entrada que esperare con ganas!
Yo tambien hare algo por fin de año...como todos me da a mi :P

De la foto puedo distinguir tres series, que por cierto eso esta super currado, felicidades!

Saludos!

Fhilippos dijo...

Pues aqui estaremos esperando la lista ansiosos :P

Como toda lista que se precie, prepárate para recibir comentarios de gente que se lleva las manos a la cabeza xD

A lo mejor me animo hacer una lista de estas... Me lo pensaré :P

Adriii dijo...

Ten cuidado con estas listas que a la mínima te linchan xD