miércoles, 2 de diciembre de 2009

[Nº14] La Guia dserie 2009: Juvenil

Se acerca la temida navidad y como ya hiciera en 2007, aquí estoy yo para hacer un repaso a las series editadas en dvd en nuestro país. ¿No sabes qué regalar? Adelante.


Decimocuarta entrega de "La Guía dserie 2009" y ya quedan menos para llegar al final.
Amores de instituto, fiestas, lujo, cotilleos, universitarios, el paso a la madurez... Las series juveniles seleccionadas reflejan todo esto y mucho más a los largo de sus muchas temporadas.
Atrévete a conocer a Nathan, Logan, Haley, Veronica, Seth, Marissa y al resto de los protagonistas de series como "One Tree Hill", "Dawson crece" o "Veronica Mars".
La próxima entrega, la decimoquinta, estará dedicada a nuestras series nacionales y la siguiente, decimosexta y última, a las series de animación más populares.
_____________________________________________________________

VERONICA MARS
Temporadas 1 a 3
Juvenil
Veronica Mars es una chica guapa, lista, imaginativa y divertida. A sus 17 años trabaja junto a su padre, ex-sheriff de Neptune, en una agencia de detectives.
Pero hay algo que obsesiona a Veronica por encima de todo, encontrar al verdadero asesino de su amiga Lily Kane y limpiar el nombre de su familia.

DESDE: 39'95 euros*
_____________________________________________________________

ONE TREE HILL
Temporadas 1 a 5
Juvenil
Estás entrando en Tree Hill, un acogedor pueblecito en el que el baloncesto es el deporte por excelencia y en el que Lucas Scott ha visto desde pequeño como su hermano de padre, Nathan Scott, recibía toda la atención, el dinero y la popularidad de aquellos que le rodean mientras que él ha quedado en un segundo plano.

DESDE: 39'95 euros*
_____________________________________________________________

THE O.C.
Temporadas 1 a 4
Juvenil
Ryan Atwood se ha crió en un barrio marginal en el que la figura paterna era inexistente y la materna no era la más adecuada.
Un día la suerte quiere que se tope con la justicia y conozca a Sandy Cohen, un abogado de Orange County que le dará una nueva vida.
También disponible en dvd el pack con la serie completa.

DESDE: 39'95 euros*
_____________________________________________________________

GOSSIP GIRL
Temporada 1
Juvenil
Bienvenidos al Upper East Side, donde predomina el lujo, las fiestas, los excesos y el chismorreo.
Dicen que el dinero no da la felicidad pero ayuda. Es cierto, pero... ¿A ser más popular? ¿A ser humillado o admirado? ¿A estar en boca de todos? Que se lo pregunten a Serena van der Woodsen.

DESDE: 39'95 euros*
_____________________________________________________________

DAWSON CRECE
Temporadas 1 a 3
Juvenil
Dawson es el típico adolescente que empieza a abrir sus ojos ante el mundo real. Problemas familiares, la amistad, el amor, el temor ante el futuro, el fracaso y por encima de todo el cine, su gran pasión.
Creada por Kevin Williamson, "Dawson crece" es posiblemente la mejor y más realista serie juvenil de la década.

DESDE: 34'95 euros*
_____________________________________________________________

*los precios están tomados en base a los ofrecidos por las principales tiendas online del país. No son ni los oficiales ni tienen por qué estar vigentes a día de hoy.

Aviso: Si estás leyendo esta entrada desde Google Reader puede que no se visualice correctamente.

Publicidad:

4 comentarios:

Scott dijo...

Peero Veronica Mars tampoco se podria dar en adolescentes aunque la solian vender como de adolescentes. Es la mejor serie! o al menos mi favorita! :P

JUUUNTO A 'THE OC', que esa ya si te acepto que la pongas en adolescentes, aunque no es LA MAS ADOLESCENTE! Pero vamos, que tambien esta en mi 'top5'.

Anda! Se ve que te gusta, o al menos defiendes, Dawson Crece, has puesto que es posiblemente la mejor y mas realista de adolescentes....
La serie ADOLESCENTE TOTAL mas realista para mi es Skins,que ademas los actores son adolescentes, pero Dawson nunca la he visto asi que me callo.

Saludos!

Iñaki dijo...

Esta es mi seccion XD. Tengo todas esas XD

Veronica me encanta, One tree hill las primeras temporadas, Gossip Girl me encanta, en especial Chace XD

Y Dawson que decir de Dawson, pues que a el le odio pero la serie me encanta.

OC la dejo para el final porque la tengo entera en dvd pero no puedo con ella, es superior a mi, no se ni porque me la compre, la primera temporada para probar y las siguientes para completar...

Scott dijo...

Iñaki me parece muy fuerte que no acabes la primera temporada porque no te gusta un personaje, te vas a impresionar con la serie(si la vieras...)

Unknown dijo...

Dawson's creek es la unica serie juvenil que me gusta, la razon como bien lo dices es por su realismo y como te puedes sentir identificado con los personajes, es de las 1ras series que segui en TV hace muuuucho tiempo y ahora retome, ya solo me falta ver el la 6ta temporada :D
las demas series juveniles no existen para mi jajaja.