martes, 1 de diciembre de 2009

Perdidos: Cuatroº y su espectacular promo final

Estamos a tres meses para el final de una de las series de mayor éxito de la década. Tan sólo diecisiete episodios nos separan del final de "Perdidos".


Dijo el sabio: "La vida es un tablero de ajedrez, de noches y días, donde Dios con hombres como piezas juega, mueve aquí y allí, da jaque mate y mata. Y pieza por pieza vuelve a ponerlos en la caja pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El destino va a cumplirse.

Con estas palabras, un exquisito montaje de imágenes de temporadas pasadas y la música de "Radiohead" la gente de Cuatroº ha lanzado la que Carlton Cuse, el productor ejecutivo, cataloga (lo ha hecho a través de Twitter) como la mejor promoción de la sexta temporada de "Perdidos".
Como ya sabréis a estas alturas ningún vídeo ni trailer oficial ha visto la luz y la única promoción hecha por los responsables de la serie ha sido la publicación de posters y poco más. Por esa razón no queda otro remedio que felicitar a la cadena española (y enorgullecernos del reconocimiento) por haber sabido plasmar en apenas un minuto el verdadero espíritu de la serie.
Se dice que una imagen vale más que mil palabras así que aquí va el vídeo.



Publicidad:

10 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buena promo, qué orgullo para Cuatro y para ustedes los españoles. Enhorabuena.

Ay, ya quiero que empiece...

satrian dijo...

Un puntazo a favor de Cuatro, por destaparse con esta maravillosa promo.

Fhilippos dijo...

Para quitarse el sombrero ante Cuatroº

Scott dijo...

Estamos orgullosos que cuatro, a superado a la ABC!
Me encanta esta promo, ha triunfado hasta en otros paises ;)

MFAL dijo...

Pues a mí no me ha gustado...

o_O

Mucho dios, más misterios y... un gran presentimiento de que la sexta temporada probablemente me guste menos que la promo.

bandicoot dijo...

Yo la considero buena y más teniendo en cuenta que no hay imagenes oficiales de la nueva temporada. Podrían haberse limitado a hacer el típico resumen de la serie y haber incluido las típicas "Cino años de...", "Así empezó todo..." y no lo han hecho.

Desde el primer momento siempre pensé que estaba muy trabajada y por lo que veo no soy el único. Otra cosa son aquellos cabestros que siempre despotrican ante lo hecho en España y que al ver como Carlton Cuse ha aplaudido la iniciativa se han unido al carro.

Xesu dijo...

Se lo están currando que da gusto. Será dificil aguantar el mono pero la seguiré via Cuatro, en panoramico y si va subtitulada mejor aún. Se merecen que la audiencia les responda.

MFAL dijo...

Yo no dspotrico contra lo hecho en España, para nada... pero el mensjae que intentan dejar con esa promo, no me gusta ni lo comparto... ¿seré muy rarita? todo puede ser eh xDD

Un saludo.

bandicoot dijo...

MFAL: No me refería a tí ;). Me parece bien que no te guste. Hablo de aquellos que solo critican por criticar (si se emite una serie pronto, si se hace tarde, si se anuncia, si no..) y que se apunta al carro de la chupipandi cuando en USA gusta lo nuestro.
Aquellos que hoy estarían diciendo "vaya mierda" si Carlton Cuse no hubiese dicho que le gustaba.

MFAL dijo...

jejeje, es verdad. En realidad después de leer nuevamente lo que habías comentado también lo pensé así. Como te decía en twitter, el fanatismo que rodea a Lost me fastidia bastante...y lo que no me ha gustado de la promo es ese toque místico que han pretendido darle. En realidad, a mí me da igual que Carlton Cuse le guste o no, porque a mí muchas veces no me gusta lo que hace él.

Todo aclarado igualmente, saluditos!!