sábado, 5 de diciembre de 2009

Promoción dvd: Series Universal a 11'95 euros

Aunque la distribuidora no ha hecho oficial la promoción, son varias las tiendas que está ofreciendo muchas de sus series al módico precio de 11'95 euros.


Por ahora se desconocen todos los títulos incluidos en la promoción, la fecha de validez y el precio recomendado, pero desde hoy ya se podían encontrar en tiendas como Fnac y Media Markt una amplia lista de series de la distribuidora al apetecible precio de 11'95 euros (variable según tienda).

Mientras permanecemos atentos a posibles informaciones oficiales sobre la promoción podemos asegurar que títulos como "House", "Eureka", "Friday Night Lights" y los clásicos "La Familia Addams" o "La Mujer Biónica" están al mejor precio de venta visto hasta la fecha.


(algunos de los títulos incluidos en la oferta)

Publicidad:

3 comentarios:

Fhilippos dijo...

Esto si que es un chollo!!!! O.O En el carrefour o eroski (también fui hoy) no están rebajas y dudo mucho que la promoción llegue a esos hipermercados (no es que no llegue, más bien ponen los precios que les da la gana) pero para la semana creo que voy a acercarme a Coruña hasta la Fnac y ya le echo un ojo detenidamente ;)

FNL por ese precio es un delitooo!! xD

satrian dijo...

Chollazo, a ver si saco tiempo hoy y me paso.

Scott dijo...

o.O y yo hace unas semanas me compre FNL por 25 euros!
Vale en fnac.es nos pone que la temporada 1,2 y 3 de House a 11'95; la cuarta a 29'95 y la quinta a 37'95.

Estas navidades House va a caer si o si, esta semana no me voy a distraer porque es la ultima de examenes pero la siguiente tendre que regalarme algo no? xD Aunque solo tengo la primera temporada, me parecere que la voy a dar a un Daily Price y me cojo el pack de la 1-5

Saludos!