miércoles, 30 de diciembre de 2009

Próximos lanzamientos en blu-ray: Algo, algo del Lado Oscuro

Después del éxito en ventas de "Padre de Familia: Blue Harvest", Fox anuncia el lanzamiento de esta segunda parte basada en el universo "Star Wars".


Fox anuncia, a través de zonadvd, el lanzamiento de "Padre de Familia: Algo, algo del lado oscuro" para el próximo 17 de Febrero.

El lanzamiento se hará de forma simultanea tanto en blu-ray como en dvd y salvo en las características técnicas referentes a audio, serán iguales en contenidos adicionales.
Entre dichos contenidos adicionales podremos encontrar audiocomentarios, animáticas, "El Lado Oscuro del póster", lecturas de guión y un avance de la próxima película.

En cuanto a características técnicas, la edición en blu-ray incluirá pistas sonoras en castellano, alemán, italiano, ruso y francés 5.1 DTS, inglés 5.1 DTS-HD, subtítulos en varios idiomas e imagen 4:3 (1.33:1) 1080p.
Por su parte, la edición en dvd incluirá pistas en castellano, inglés, alemán e italiano 5.1, subtítulos en varios idiomas e imagen 4:3 (1.33:1).

Para finalizar, Fox pondrá también a la venta un pack con las dos películas en dvd. En total hablamos de tres opciones de compra a un precio recomendado de 19'95 euros para el blu-ray, 14'95 euros para el dvd y 19'95 euros para el pack con las dos películas..

Más información: zonadvd.com

Publicidad:

5 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

No es por hacerme auto promoción, pero en Index-DVD acabo de colgar las carátulas oficiales en castellano. :P

bandicoot dijo...

Jajajaja. Puedes hacer la promo que quieras.

Y tampoco es plan de pillarlas sin permiso

Diego del Pozo dijo...

De lujo, así me espero a la versión doblada. Le tengo ganacas.

Scott dijo...

Ganacas es poco :P
Lei que tienes nueva play3, te lo vas a pillar en Blu-ray? :)

bandicoot dijo...

Yo también le tengo muchas ganas Molti. La primera me gustó.

Scott, no creo que lo pille en bluray. Aún no tengo tele plana por lo que no merce la pena el cambio aún.