lunes, 28 de diciembre de 2009

Próximos lanzamientos en dvd: Perdidos (Episodio final)

ABC y Disney han hecho pública una noticia que no va a gustar a los fans. El final de "Perdidos" sólo se verá en dvd. Actualizado: ¡Feliz día de Los inocentes!


¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

Increíble pero cierto. Como ya pasara con "Prison Break" o reciéntemente con la precuela de "24" y tras sus buenas ventas en amazon y demás establecimientos, Disney se apunta a la moda de editar contenidos exclusivos de sus series estrella.
La idea afectaría así a títulos como "Entre fantasmas", "Mentes criminales" o "Mujeres Desesperadas", pero parece que "Perdidos" va a ser la primera en apuntarse al carro y de qué forma.

Según ha hecho público la editora, el doble episodio final de la serie no podrá verse por televisión y se editará exclusivamente en dvd tan solo dos semanas después de la emisión del penúltimo episodio.
La distribuidora ha garantizado que esta edición en dvd supondrá una experiencia única para los fans de la serie, pero aún no ha hecho públicos sus contenidos adicionales, pistas sonoras y demás detalles. Tan solo ha mostrado un borrador de como sería la carátula.



¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

Publicidad:

3 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

jajajaja, hoy hay que ir con pies de plomo leyendo las noticias que van saliendo xD

Xesu dijo...

xDDDDDD Pues me lo estaba creyendo a pies juntillas, oiga...

Scott dijo...

Jajaajajajjajajajajaa
la verdad es que me he quedado como...y esa letra en color rojo no queda algo..cutre?
xDDDDDD

Lo primero que he hecho ha sido meterme en zonadvd y luego pensaba irme a Amazon jajajaja

Saludos