viernes, 29 de enero de 2010

Próximos lanzamientos en dvd: Will & Grace (T1)

Universal anuncia, a través de zonadvd, el lanzamiento en dvd de la primera temporada de "Will & Grace", una de las mejores comedias de la pasada década y uno de los títulos más esperados por muchos seriéfilos.

Universal anuncia, a través de zonadvd, el lanzamiento de la primera temporada de "Will & Grace" para el próximo 25 de Marzo.

La edición constará de un pack de 3 discos que incluirá todos los episodios de la temporada. En cuanto a características técnicas, imagen en 4:3, pistas sonoras en 2.0 en castellano e inglés y subtítulos en castellano son los datos proporcionados por la distribuidora.


Más información: zonadvd.com

Publicidad:

2 comentarios:

Fhilippos dijo...

NO ME LO CREO!!! Pensé que nunca iba a vivir este día xD Yo sin duda, aunque ya tenga las ediciones de USA, la española la quiero. Lo que no sé es si esperar a que editen la caja completa o ir pillándola poquito a poco.

Ahora que la editan que no se duerman y vayan saliendo las temporadas sin demasiada espera.

Carlos!! Esta es la tuya!! Por fin conocerás a Will, Grace, Jack y a la grandísima Karen (y Rosario, y la madre de Grace, la de Will, etc.. etc...) Me emociono hablando de esta serie xD

Scott dijo...

Que felicidad!
Que cargadito viene Marzo, Universal como suele editar?
Esta cae fijo .