domingo, 28 de febrero de 2010

Mis últimas compras seriéfilas: Febrero 2010 (I)

No hago más que hablar de las series que compro en lugares como Twitter, así que ¿por qué no hacerlo aquí?
Con esta entrada inauguro una nueva sección en la que detallaré un poco más mis compras seriéfilas.


Las chicas Gilmore
Temporada adquirida: 7 Formato: dvd Distribuidora: Warner
Establecimiento: El Corte Inglés Fecha: Viernes 26 de Febrero de 2010
Precio recomendado: 39'95 euros Precio final: 25'95 euros

Recuerdo que desde el momento que empezó a editarse la serie en nuestro país fui comprando cada una de las temporadas el mismo día de su lanzamiento. Así ocurrió con todas hasta la sexta que por motivos que no recuerdo dejé en el olvido hasta que en las anteriores rebajas de El Corte Inglés me hice con ella.

Llamarlo casualidad o mensaje para que termine de una vez de ver la serie pero el caso es que a falta de dos días para que se acabasen las actuales rebajas me hice con la séptima y última temporada, además de las otras dos series de las que hablaré a continuación.

The Closer
Temporada adquirida: 4 Formato: dvd Distribuidora: Warner
Establecimiento: El Corte Inglés Fecha: Viernes 26 de Febrero de 2010
Precio recomendado: 39'95 euros Precio final: 25'95 euros

Los que seguís con cierta regularidad este blog recordaréis el precio de risa al que adquirí las tres primeras temporadas de la serie en una tienda de segunda mano.
Claro, cuando te gastas unos 4o euros en las tres primeras temporadas de una serie te sabe mal tener que pagar el mismo importe por una única cuarta temporada.

Las soluciones que se presentaban eran esperarse a que algún día encontrase la cuarta temporada en tiendas de segunda mano o hacer una "batida completista" (dícese de las compras que se hacen en rebajas para completar series empezadas) como la que nos ocupa.

Padre made in USA
Temporada adquirida: 3 Formato: dvd Distribuidora: Fox
Establecimiento: El Corte Inglés Fecha: Viernes 26 de Febrero de 2010
Precio recomendado: 31'95 euros Precio final: 20'80 euros

Lo bueno de las rebajas es que siempre aprovechas para hacer compras por puro completismo y llevarte temporadas de series que tienes medio abandonadas y que por un motivo u otro nunca terminas de comprar (ya sea por prioridades de otros títulos o porque vas pasadísimo de gastos en series). Este es uno de esos casos.

"Padre made in USA" me gusta mucho, aunque no al nivel de "Padre de familia", pero siempre me ha dado mucha pereza comprarla en su fecha de lanzamiento, por eso al verla en la estantería no lo dudé ni un segundo y me la llevé conmigo. Además, se acaba de anunciar el lanzamiento de la cuarta temporada y es mejor llevar una de retraso que dos.

Continuará...

3 comentarios:

satrian dijo...

Desde luego gran compra The Closer por casi 26 euros, las Gilmore tampoco me salieron caras, pero a Brenda es difícil pillarla con precio bajo, así que hay que aprovechar estas ocasiones.

bandicoot dijo...

Que ganas tengo de avanzar con ambas series Satrian ;)

Iñaki dijo...

Ya has tardado en comprarte la última de las Gilmore ^_^ Yo tengo todas pero solo he visto hasta el principio de la 3ª, algun dia me pondre.

Gran The Closerrrrrrr, en este pequeño paron en las series de USA me he puesto al dia con la serie, me vi las temporadas 1-5. Me encanta.

No puedo soportar las series Padre made in USA, Padre de familia y similares. No puedo con ellas.