domingo, 28 de febrero de 2010

Mis últimas compras seriéfilas: Febrero 2010 (II)

Segunda entrega del repaso a mis últimas compras seriéfilas. Aprovechando el último día de rebajas y el descuento adicional que se sacaron de la manga he conseguido auténticas gangas.


Merlín
Temporada adquirida: 1 Formato: dvd Distribuidora: Universal
Establecimiento: El Corte Inglés Fecha: Sábado 27 de Febrero de 2010
Precio recomendado: 29'95 euros Precio final: 16'35 euros

Siempre me he sentido atraído por las series de aventuras y ciencia ficción de corte familiar de la BBC.
"Doctor Who" me apasiona y "Robin Hood" siempre me resultó entretenida, por eso cuando oí hablar de "Merlín" me asaltó la curiosidad. Además, mi admirado Rupert Giles de "Buffy Cazavampiros" forma parte del elenco.

El problema es que no es de esas series que sientas la necesidad de tener a toda costa y mucho menos por su precio original, aunque 29'95 euros no está nada mal.
Siempre esperé encontrarla de segunda mano o rebajada dentro de unos meses, pero con el 35% más el 16% adicional del final de las rebajas se queda mucho mejor.

The Wire
Temporada adquirida: 3 Formato: dvd Distribuidora: Warner
Establecimiento: El Corte Inglés Fecha: Sábado 27 de Febrero de 2010
Precio recomendado: 39'95 euros Precio final: 21'81 euros

Aunque era consciente de que llevaba un retraso con la compra de "The Wire", también lo era de que también sucedía lo mismo con su visionado.
Por una parte quería hacerme con la tercera y cuarta temporada, pero consideraba más racional ver primero las dos primeras que ya tenía hace meses.

Por ese motivo la serie no entraba en mis planes más inmediatos de compra (también esperaba a que algún día reeditasen esta tercera temporada con la dichosa funda de cartón al igual que el resto), pero finalmente y a un precio similar al que pagué por las primeras se vino a casa.

The Wire
Temporada adquirida: 4 Formato: dvd Distribuidora: Warner
Establecimiento: El Corte Inglés Fecha: Sábado 27 de Febrero de 2010
Precio recomendado: 39'95 euros Precio final: 21'81 euros

Como ya he dicho lineas atrás "The Wire" no entraba dentro de mis planes. Por delante estaban la segunda, tercera y cuarta temporada de "Medium", o las desaparecidas reediciones de la tercera cuarta y quinta de "A dos metros bajo tierra" (no hay forma de encontrar las de la tercera y cuarta).

Finalmente y valorando la posibilidad de marcharme sin nada caí en la cuenta de que no volvería a tener muchas posibilidades de llevarme una temporada de la serie a poco más de 20 euros. La única sería esperar a que un buen día apareciesen en un "Daily Price" a los 19'95 euros de rigor, pero por un par de euros más merecía la pena tenerlas nuevas.

Continuará...

2 comentarios:

Scott dijo...

Anda Merlín ^_^ Vi los dos primeros capítulos, es muy entertenida, no vi más porque no pude, pero espero poderla seguir viendo algún día de estos.

Iñaki dijo...

The Wire... tengo el pack de USA con la serie completa y no he visto casi nada. Casi la primera temporada y me gusto mucho.

Merlin, no he visto nada de nada, pero por 17€ esta muy bien la compra.