jueves, 4 de febrero de 2010

Próximos lanzamientos en dvd: Inocentes

Dos semanas después de lanzarse "La Ira" en dvd, Divisa pone a la venta "Inocentes" la segunda tv-movie dirigida por Daniel Calparsoro para Telecinco. Amor, acción, corrupción y suspense en este nuevo título.

CÓMO EMPEZÓ TODO

El dicho de que la realidad siempre supera a la ficción no es ni un tópico ni una falacia.
Daniel Calparsoro lo sabe y a partir de simples enunciados de hechos reales ha construido sus mejores ficciones. Claro que, al investigar los verdaderos hechos que dieron pie a esos titulares, afloraron detalles que no llegaron a hacerse públicos. Él ha utilizado alguno de ellos al desarrollar unos guiones que no se cansa de advertir que son, ante todo y sobre todo, ficción.

Tras el éxito de su primer gran trabajo televisivo, “El castigo”, el realizador ha afrontado dos nuevos retos que surgen de las más profundas raíces del terror.
Un terror que, por su carencia de elementos fantásticos, es mucho más desasosegante. El distanciamiento que, consciente o inconscientemente, nos provoca el terror fantástico desaparece al mostrar en toda su crudeza una vulnerabilidad que puede hacer que nos convirtamos en víctimas de sangrientos asesinos o secuestradores sin escrúpulos. Y, lo peor de todo, que esos ‘verdugos’ pueden ser nuestros vecinos, amigos o familiares más cercanos.



"Inocentes" concluye este viaje a la locura humana que es, en definitiva, la tortura y muerte gratuitas de nuestros congéneres. Para esta miniserie de dos episodios, Calparsoro se ha basado en los titulares del día a día para desarrollar su ficción en la que se presentan tres jóvenes rondando los 19 años. Las tres amigas salen por la tarde con la intención de pasarlo bien y acuden a una fiesta en la playa.

Alguien, oculto en los pinares cercanos, observa con unos prismáticos la evolución de la fiesta y, especialmente, controla todos los movimientos de chicas. Los desarrollados cuerpos de Carla, Sara y Adriana pronto acaparan toda su atención. Un atractivo joven, Marcos, con un cochazo de lujo aparece y se ofrece a acompañarlas. Marcos y las tres jóvenes son secuestrados y llevados a una aislada casa en el campo. La novia de Marcos, Sonia también se ve atrapada en la extraña red tejida por unos personajes acostumbrados a traficar con droga, a la trata de blancas y a organizar sangrientas sesiones de sexo para quien esté dispuesto a pagar por ello el alto precio estipulado. Pero la trama de esa red es mucho más compleja de lo que aparenta.



LA EDICIÓN EN DVD

Divisa nos anuncia, a través de una nota de prensa, el lanzamiento de la miniserie "Inocentes" para el próximo 12 de Febrero.

La miniserie completa, de 145 minutos de duración, incluye además promos, galerías y fichas, como contenidos adicionales.

En cuanto a características técnicas, la edición presentará pista sonora en castellano, subtítulos para sordos, e imagen 16:9 (1.78:1).

El precio recomendado de esta edición de "Inocentes" será de 14'95 euros.



Publicidad:

No hay comentarios: