martes, 23 de marzo de 2010

Mis últimas compras seriéfilas: Marzo 2010 (II)

Cuarta entrega, segunda del mes en curso, dedicada a mis últimas compras seriéfilas. La anunciada avalancha de títulos está llegando poco a poco y esta misma tarde me he traído unos cuantos debajo del brazo.

Sobrenatural
Temporada adquirida: 4 Formato: dvd Distribuidora: Warner
Establecimiento: Media Markt Fecha: Martes 23 de Marzo de 2010
Precio recomendado: 39'95 euros Precio final: 32'95 euros



Llevo más de una año esperando la llegada de esta cuarta temporada y deseando ver el desenlace del final de la tercera. Habértelo descargado, diréis. Parece mentira que no me conozcáis, soy un tiquismiquis con esto de las series.
La primera temporada me pareció magnífica, la segunda mantenía alto el listón y la tercera mucho más, a pesar de ser más corta que el resto (maldita huelga).

Ahora que tengo la PlayStation 3 lo lógico hubiese sido comprarla en blu-ray, pero mientras no tenga una tele en condiciones seguiré con el dvd.
Aún no he podido chequearla en condiciones, pero todo apunta a que técnicamente será tan impecable como el resto y que los extras me tendrán unas cuantas horas ocupado.


Policías
Temporada adquirida: 2 Formato: dvd Distribuidora: Tribanda
Establecimiento: Media Markt Fecha: Martes 23 de Marzo de 2010
Precio recomendado: 29'95 euros Precio final: 29'95 euros



¡Sorpresón! Llevaba meses esperando el lanzamiento de la segunda temporada (una de las mejores de la serie y con un final acojonante) y hoy sin saberlo me esperaba en un estante de Media Markt.
No tenía muchas esperanzas de que llegase a editarse ya que las distribuidoras locales de nuestro país no arriesgan en algo que no vende y tampoco saben promocionarlo (¿alguna web se ha hecho eco del lanzamiento?).

Pero ahí estaban, dos míseras copias colocadas sin ningún orden en la estantería a la espera de ser vistas por un servidor.
En mi lista de la compra de hoy figuraban "Sobrenatural", "Will & Grace", o "Gossip Girl" y finalmente han sido los pijos del Upper East Side los que se han sacrificado de momento. Satisfecho al cien por cien.


Flashpoint
Temporada adquirida: 1* Formato: dvd Distribuidora: Emon
Establecimiento: Media Markt Fecha: Lunes 22 de Marzo de 2010
Precio recomendado: 39'95 euros Precio final: 31'95 euros



No sé muy bien por qué me he hecho con esta serie. Emon (S.A.V.) es una distribuidora que cada vez cuida menos sus productos, no es especialmente barata para ser una total desconocida y para estar a la vuelta varias ediciones más esperadas ("Damages", Gossip Girl"...), lo de "Volumen uno" en la portada no sabía si podría significar temporada incompleta y para colmo, la última vez que confié en una producción canadiense me encontré con "Painkiller Jane".

Podría denominar esta compra como impulsiva, aunque también es cierto que lo poco que he visto en las madrugadas de Antena 3 me ha parecido decente y que la sola presencia de Enrico Colantoni ya es un punto a su favor.
Además, con la edición abierta he podido comprobar que no solo viene la primera temporada sino que también incluye parte de la segunda (un total de trece episodios).

Continuará...

5 comentarios:

Iñaki dijo...

Grande Supernatural ^_^ En Blu-ray se ve de lujo, yo tengo las temporadas 3 y 4 en Blu de EEUU y se ve genial. La primera sale dentro de dos meses y me la voy a comprar si o si :)

Cambia el titulo de Medium XD Que es Policias XD

Hoy me he comprado Los hermanos Donnelly (Bueno mi madre que ha ido a MM miestras yo estaba currando y le he dicho que me la compre junto con 4 pelis en Blu-ray).

Tambien ha salido hoy True Blood y al parecer en Digipack por lo que he podido leer en mundodvd.

:)

bandicoot dijo...

@Iñaki Gracias por el aviso ;)
Sí, el digipack de True Blood pareche chulo, lástima que la serie me llame CERO.

Tengo ganas de ponerme con los Donnelly. ¿La verás pronto?

satrian dijo...

Tengo que hacerme con la cuarta de los Winchester, espero que esté bien los otros DVDs me gustaron.

Iñaki Oyarzun dijo...

Pues ni idea de cuando empezare con la de los Donnelly, pero tengo muchas ganas. Tengo tantas series por ver :( Y tengo que terminar el revisionado de Friends, ya voy por la mitad de la 7ª, en 2 semanas :)

Cuando la empiece pondre una entradita en el blog :)

Fhilippos dijo...

Por fin vas a poder ver la cuarta de Supernatural!!! Prepárate para lo que se te viene encima, prepárate!! La vas a disfrutar como un enamo, ya verás ;)