martes, 16 de marzo de 2010

Twitteando: Mis series en un par de lineas (I)

Moltisanti ha creado una bestia incontrolable. Hoy al abrir el reader no veía otra cosa que pajarillos azules y he llegado a la conclusión de que lo más coherente es seguir este genial meme que nos ha propuesto.

No suelo seguir los memes que lanzan mis compañeros. Uno de los motivos es que sigo las series a mi ritmo y muy por detrás de ellos.
Afortunadamente, Moltisanti (Carrusel de series) ha lanzado uno bastante original y con grandes posibilidades.

Básicamente se trata de escribir unas pocas palabras (lo ideal serían 140 caracteres) sobre las series que hay ahora mismo en nuestras vidas.
No solo voy a seguirlo obedientemente, sino que lo voy a convertir en una nueva sección del blog, siempre y cuando no le importe al autor original de la idea.


Dexter La segunda temporada está resultando ser un bombazo tras otro.
La única pega es @Doakes, es tan cansino que deseo su muerte cada vez más y si es con ayuda de @Dexter pues mejor que mejor.

One_Tree_Hill No paro de preguntarme como una serie tan puñeteramente predecible como @One_Tree_Hill puede resultarme tan adictiva y divertida.
Pobres, tan jóvenes y qué vidas más dramáticas y complejas. XD

The_Closer Cada vez me gusta más la extraña relación de pareja que tienen la subjefa @Johnson y el agente @Fritz.
Y el final de la segunda me ha dejado literalmente alucinado.

Mujeres_Desesperadas Cada cierto tiempo me entran ganas de volver a retomarla por enésima vez y en estos últimos días me lo he planteado varias veces. ¿Lo haré? ¿No lo haré? El tiempo lo dirá.

Skins Me he lanzado a ver la serie a través de YouTube y me ha sorprendido muy gratamente. Es tan subrealista, tan cachonda, tan... ¿realista?
@Tonny y los demás son tan patéticamente adorables...

Las_chicas_Gilmore Me lo estoy pasando tan bien con @Lorelai , @Rory y @Luke que me da mucho miedo acabar la serie y ver un cierre que me decepcione. ¿@Palladino será capaz de hacerme esto?

Perdidos Tras empezarla con enormes ganas, llevo casi quince días sin ver un solo capítulo de la quinta temporada y no sé por qué. Esto solo se soluciona con un buen maratón de Semana Santa.

Dollhouse Faltan menos de quince días para que salga en dvd y aún no sé si comprarla. Desde que finalizó el "Buffyverso" @Whedon y su manía de hacerlo todo tan denso me dan mucho miedo.

Sexo_en_Nueva_York Me encanta esta serie, pero tengo la sensación de que si la protagonizasen hombres se hubiese montado un señor pitote en la sede de la HBO y habría acabado de mala manera.

Miénteme @Tim_Roth borda su papel y le da a la serie un toque muy especial. Aun así, no puedo dejar de recordarlo corriendo y saltando cual chimpancé detrás de @Mark_Wahlberg.

24 Me da mucha pena que la octava temporada no esté teniendo el éxito esperado y se esté pensando en cerrar la serie. Si se acaba definitivamente, la muerte de @Bauer no sería la salida más original.

Publicidad:

12 comentarios:

LiPooh dijo...

Yo tengo una espinita clavada con OTH porque la deje en la 6 y tampoco sé muy bien porqué. Supongo que algún día la retomaré.

Genial que se convierta en una sección fija ^^
Saludicos.

MFAL dijo...

Leído...

jejeje, veo que no coincidimos en algunos aspectos, pero casi por desconocimiento mío, me explico...

Las chicas Gilmore, vi sólo el piloto y no me llamó demasiado la atención, pero ahí me esperan 4 más. Ya veremos.

Sexo en NY es tan buena? Vi sólo 5 y no me pareció gran cosa, igual que cuando la comencé a ver en HBO cuando salió al aire...

En lo demás sí que coincido en varias. Lie to Me es genial sobre todo por Tim Roth, pero me quedé en el 2x01, debo seguirla.

Mujeres Dseseperadas: la sexta está siendo genial (y me olvide de ella en el meme)

En cuanto a Lost... a mí la quinta comenzó a gustarme en el 5x06... si no has llegado, dale tiempo, que mejora mucho.

Por último... ¡No gastes ni un duro en Dollhouse! Me agradecerás el consejo xDD

Saludos, me encanta que hayas decidido seguirlo como sección fija, muy buena idea!

Comentado...

Y ahora: ¡Twitteado!

omar_valadez dijo...

La 2da de Dexter es para disfrutar a lo grande, te vas a llevar una gran sorpresa en los ultimos capitulos.
Que gusto que estes disfrutando de carrie y compañia :D..
PD: Retoma mujeres desesperadas!! no se porque hablan tan mal de esta serie, a mi me encanta y es enganchadora 100%.
Saludos.

MFAL dijo...

Oh sí... omar_valadez me ha recordado que no he dicho nada sobre una de mi top#3!!!

Oh Dexter y su T2... qué épocas... ya hablaremos xDD

satrian dijo...

The Closer FTW, yo te recomendaría Dollhouse pero ya ves que la blogosfera está muy dividida, y no quiero que luego me tires el DVD a la cabeza :P.

Antara dijo...

Yo me estoy repitiendo Dexter porque mi media naranja está haciendo maratón. Hace un par de semanas veía la segunda temporada y ahora vamos por la cuarta. Es una tremendísima serie.

Yo abandoné One Tree Hill en ésta que dan ahora. Ignoro si algún día miraré en qué va por simple curiosidad. Pero antes no me la perdía.

Lost en Semana Santa: es como rezar. :D

Kratos dijo...

Has descrito perfectamente Skins, tan subrealista como realita, para mí la segunda generación es la mejor.

Apoyo la recomendación de Satrian, Dollhouse merece la pena, sobre todo su segunda temporada.

Scott dijo...

Qué alegria me has dado que estes viendo Skins!! Más de una vez he pensado en recomendartela pero no se por donde la verias. Lo que no entiendo es por qué has puesto una foto de la segunda generación xD A diferencia de Kratos yo pienso que la primera generación es la mejor, es de mis series favoritas.

Cuando vayas por el capitulo 10 o asi de Lost ya te habra atrapado, tu tranquilo que a mi me paso algo parecido ;)

Dollhouse si merece la pena, ya te lo han dicho, yo llevo nose cuanto con la primera temporada, es que quiero verla poco a poco y disfrutarla, es taan cortita :S

A mi la primera temporada de Sex and the city me esta haciendo mucha gracia, el capitulo del bibrador el que más xD

SALUDOS!

Adri dijo...

La segunda de Dexter es la más redonda con diferencia teniendo en cuenta todos los aspectos. La cuarta quizá se perciba como más intensa porque tiene más tensión, el villano es mejor y lo que supone ese villano para Dex es mucho más interesante ;)

En cuanto a las gilmore... el final no te va a decepcionar, lo que pasa es que es como brusco y no tiene tanto sabor a despedida como debería,p or lo que te deja ligeramente en plan "jo, ya?" xD

bandicoot dijo...

@LiPooh Ya te contaré como acaba mi odisea con la quinta. Eso sí, seguro que la sexta cae.

@MFAL Dale una oportunidad a las Gilmore. No te arrepentirás.

@Omar No sufras. Retomaré Sexo en Nueva York, pero aún tardaré unos días. Eso sí, antes de que acabe Marzo.

@Satrian Conociéndome seguro que acabo comprando Dollhouse XD.

@Antara No creí que tantos hubieseis visto OTH. Lo de Lost en Semana Santa tiene tela sí XD.

@Kratos Creo que Skins es de las pocas series protagonizadas por teens que me he llegado a creer un poco.
Lo único que espero de Dollhouse es que no sea lenta.

@Scoot La foto la puse al azar. Sé que no es e la primera, pero tampoco me parecía importante XD

@Adri No sé si me dejas más tranquilo con lo de las Gilmore :P

Moltisanti dijo...

La segunda de Dexter era mi preferida hasta que llegó la cuarta y puso el listón de la serie al máximo posible.

Lo de 24 es una pena pero espero que remonte en la segunda mitad de la temporada, al igual que los rumores de cancelación se queden solo en eso.

Me ha hecho gracia que hayas elegido a Fredie de la segunda generación de Skins, cuando acabas de empezar la serie. Ya llegarás a conocerle ;)

Saludos!!!

Serieina_Felipe dijo...

La segunda de Dexter es redonda y aunque Doakes es odioso hay que reconocer que es un puntazo para la serie. Algo me dice que vas a disfrutar la season finale... :P

Yo estoy como tú con las Gilmore. Miedo me da el final (después de todo lo que escuché) pero vamos, que para mi está siendo una maravilla y eso es lo importante.

Mi consejo con Dollhouse ya lo sabes... Pero también sabes lo que pienso de Buffy no? xD Ahora en serio, Dollhouse creo que puede gustarte y sobre todo si la ves a sabiendas de que sólo ofrece todo su potencial en un par de episodios casi al final de la serie.

Sabia que te iba a gustar Sexo en NY!! LO SABIAAAA y me ENCANTAAAA!!! :)

Siempre que te leo algo sobre The Closer me repito una y otra vez: Felipe! Ponte yaaaaa con Brenda!!! Pero nada... que no doy sacado tiempo...