lunes, 31 de mayo de 2010

Mis últimas compras seriéfilas: Mayo 2010 (II)

Segunda entrega de Mayo dedicada a mis compras seriéfilas más recientes. Tres comedias de éxito, un clásico de acción que pronto tendrá un remake y el último éxito de la HBO son las protagonistas.

Rockefeller Plaza
Temporada adquirida: 1 Formato: dvd Distribuidora: Universal
Establecimiento: Daily Price Fecha: Jueves 20 de Mayo de 2010
Precio recomendado: 39'95 euros Precio final: 14'45 euros



No sé muy bien que esperar de esta serie. Hay quien dice que es genial, quien opina que es una sosería sin gracia, quien afirma que todos los premios recibidos son merecidos y quien cree que Tina Fey debería perderse en una isla desierta.
Lo poco que he visto en La Sexta me ha mostrado una especie de "The Office" sin demasiada gracia, pero algo tiene que tener ¿no?
En cuanto la estrene conoceréis mi opinión. ¿Quién sabe? Puede que se convierta en la serie del año.


Entourage
Temporada adquirida: 2 Formato: dvd Distribuidora: Warner
Establecimiento: Daily Price Fecha: Jueves 20 de Mayo de 2010
Precio recomendado: 24'95 euros Precio final: 14'95 euros



La primera temporada me fascinó y por eso recibí con agrado la noticia del lanzamiento de la segunda. El problema fue que las compras de otras series se fueron sucediendo y "Entourage" pasó a un segundo plano.
Afortunadamente, de camino al trabajo tengo una tienda "Daily Price" que visito casi a diario y hace pocas semanas que algún insensato decidió desprenderse de su copia de la segunda temporada. ¿Resultado? Catorce euritos y para casa.


Nikita
Temporada adquirida: 1 Formato: dvd Distribuidora: Warner
Establecimiento: Daily Price Fecha: Jueves 20 de Mayo de 2010
Precio recomendado: 34'99 euros Precio final: 11'95 euros



Han pasado dos años desde que se editase en dvd y son incontables las veces que he estado a punto de comprarla.
Por una parte, tenía ganas de otra feme fatale tras terminar "Alias", pero por otra me daba miedo hacerlo tras haber conocido a Sidney Bristow.
Lo que he visto hasta ahora me ha gustado (no ha envejecido muy bien, pero bueno) y creo que puede tener posibilidades. Además, doce euros son doce euros, para qué engañarme.


Chuck
Temporada adquirida: 2 Formato: dvd Distribuidora: Warner
Establecimiento: Media Markt Fecha: Viernes 28 de Mayo de 2010
Precio recomendado: 39'95 euros Precio final: 32'95 euros



La primera temporada me pareció divertida, fresca, estimulante y original. Por eso, era cuestión de tiempo que me hiciese con la segunda en dvd.
Tengo muchas ganas de comenzarla, pero creo que esperaré un mesecito a estar de vacaciones (además de para terminar de ver algunas de las que tengo en activo).
No se me ocurre una serie mejor para ver en esas calurosas noches de verano y con que sea la mitad de buena que la primera, habrá merecido la pena.



True Blood
Temporada adquirida: 1 Formato: dvd Distribuidora: Warner
Establecimiento: Media Markt Fecha: Viernes 28 de Mayo de 2010
Precio recomendado: 39'95 euros Precio final: 32'95 euros



La compra de la nueva serie de Allan Ball ha sido un completo tira y afloja. Cuando se anunció su lanzamiento la quería, poco después descarté su compra para volver a sopesarlo y descartarlo nuevamente unas cuantas veces más.
Así hasta la pasada semana cuando tras varias visitas a Daily Price decidí que no merecía la pena seguir esperando a comprarla de segunda mano. Me acerqué a Media Markt, pagué los treinta y dos euros y me la traje a casa.


Continuará...

7 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me dan ganas de comprarme Entourage solo por lo barata que es XD.
He visto 3 o 4 capitulos de 30rock y soy de los que no le encuentran gracia por ningún lado.
A Chuck la tengo en reserva, esperando el lanzamiento de sus dvds, sobre todo el de la 2da.
Y true blood es geniaaaaaaaaaaaaal, solo he visto la 1ra temporada pero con decirte que los últimos 5 episodios los vi seguidos y sin parar lo dice todo.

Adriii dijo...

Te podrán decir muchas cosas de 30 Rock pero me encantaría que me pases un link donde diga que es una sosería... Te puede o no gustar el tipo de humor pero sosa, sosa..

A mí me encanta pero te aviso que, después de todo el hype, cuando la empecé estaba en plan "esta bien pero no es para tanto". Pero poco a poco te vas haciendo a ella y a mitad de temporada ya me encantaba y la segunda es brutal.

Ahora vamos por la cuarta y sigue en forma. De hecho, es una de las comedias que más he disfrutado este año dado que The Office ha bajado el nivel.

satrian dijo...

A ver cuando me hago con las de Chuck.

Fhilippos dijo...

Yo tengo las dos primeras temporadas de 30 Rock desde hace cosa de un año y todavía no me puse con ella... Este verano tengo que hacerle un hueco, pero tanto tengo cierto "reparo" con tanta critica contradictoria...

Sabia que ibas a caer con True Blood!! La primera temporada es muy disfrutable (por lo menos yo la disfruté mucho) asi que hiciste una buena adquisición.

Iñaki Oyarzun dijo...

No paras de comprar XD Buenas compras :)

Pero da un respiro o algo XD

bandicoot dijo...

@Omar: Cinco episodios seguidos de True Blood es mucho, no? XD
Tengo muchas ganas de volver con Chuck, a ver si estas vacaciones...

@Adri: Lo siento por los demás, pero si tú me recomiendas 30 Rock, te creo ciegamente XD.

@Satrian: ¿No tienes ninguna?

@Felipe: Sabías que caería porque yo siempre caigo. Jajaja

@Iñaki: Que me hables tú de compras.... ;P

Serieina_Cris dijo...

Bien, Chuck!!! Ya verás que maratón te vas a pegar con la segunda temporada!! Si la primera te gustó mucho, te aseguro que con la segunda vas a acabar enamorado de la serie :D

Genial también que puedas seguir ya con Entourage, gran serie!