jueves, 10 de junio de 2010

"Perdidos: La Guía Definitiva" mañana viernes a la venta

Mañana, viernes 11 de junio, sale a la venta "Perdidos: La Guía Definitiva, el nuevo y esperado libro de Dolmen editorial. Un exaustivo repaso a estos magníficos seis años de serie y sus episodios.

Actualización de última hora:
El lanzamiento se retrasa hasta el próximo 18 de Junio. No obstante, en la presentación que tendrá lugar en "Bharma" sí habrá ejemplares hoy mismo.

Perdidos: La Guía Definitiva

El 11 de junio sale a la venta "Perdidos: La Guía Definitva", el nuevo libro de Dolmen editorial.
El libro recoge un resumen detallado capítulo a capítulo de las seis temporadas. Con la aportación minuciosa de cada detalle, de cada pista que han dejado los creadores de la serie. Es el complemento perfecto para todos los que han seguido la serie, para volver a rememorar los capítulos y redescubrir aquello que pasaron por alto. También lo es para aquellos que todavía no la han descubierto o comienzan a verla ahora, pues será una útil guía para tener a mano todos los contenidos ocultos y averiguar por qué engancha a tanta gente.



Presentación en Bharma

Si estáis leyendo esto es porque Jacob os ha elegido como candidatos a pasaros por Bharma el próximo sábado 12 de junio a las 20:30h. Es el día que ha escogido para la presentación del nuevo libro de Dolmen editorial: "Perdidos: La Guía Definitva".
Contará con la presencia y una sesión de firmas de los autores Lluís Alba y Miguel Pérez Cortés.
Bharma está en la calle Pere IV, 93 (Barcelona)



Encuentra más información en: www.zumbarte.com/perdidos

Publicidad dserie:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si lo entiendo:
Dos tíos, españoles para más inri, los cuales NO tienen nada que ver con los guionistas, comentan, a modo de espectador, y basándose en solamente los capítulos que todos hemos visto, la serie durante sus 6 temporadas.

¿Y qué se supone que me va a aportar esto?
Porque, vamos, estos interpretarán los misterios de la isla como a ellos les venga en gana (o como ellos lo hayan entendido), lo cual NO será ni más certero ni menos que mi posible interpretación o la de cualquier otro... y para esto ya tenemos Internet y los miles de foros para intercambiar impresiones.

Por cierto... ¿no habíamos quedado que Lost al final es una serie de personajes?
Entonces, ¿para qué queremos un libro que nos recopile los misterios?... oh, wait!!!

Zumbarte dijo...

Hola.

Soy uno de los autores del libro.

El libro no es ninguna interpretación de los misterios. Es una descripción de lo que hemos visto. Además se añade todo tipo de detalles objetivos. Por lo que no nos hemos inventando nada.

En cada capítulo podemos comentar las teorías que habían en ese momento sobre una situación concreta, pero a modo informativo.

El libro no es una recopilación de misterios. Se recogen todos los capítulos uno a uno con su sección de curiosidades. Es más una guía (como su título indica) que un ensayo sobre Perdidos.

Un saludo.

Lluís Alba

vertigo dijo...

Pues el libro no me convence prácticamente para nada ya que reviews, teorías y curiosidades las hemos tenido durante 6 años por aquí y por miles de autores y blogueros.
Algo oficial como esa Enciclopedia tal vez , pero esto...

Saludos!

Zumbarte dijo...

Me acaban de informar que se ha retrasado la salida al 18 de junio. :S

Mañana sí que habrá ejemplares en Bharma.

Lamento las molestias.

Scott dijo...

Si que voy retrasado con tus entradas, madre mia! Aunque la mayoria las lei pero no las comente, pero aqui estoy!

Estarás orgulloso! El propio escritor del libro ha publicado un comentario! En nada me veo a JJ comentarte en la entrada de Fringe xD

El libro...nose nose, a mi mal rollo no me ha transmitido, es más, incluso me ha llamado la atención...