(episodios 1.01 a 1.04): "...Miedo. Esa es la sensación que me invade cada vez que hago un intento por desprecintar el pack de la primera temporada de la serie. Miedo a que no arranque de forma impactante, miedo a que se duerma en los laureles, miedo a que no sea lo que espero...
Las opiniones están divididas, aunque casi todo el mundo coincide en lo mucho que tarda en despegar..." Martes 15 de Junio de 2010.
Ha pasado casi un mes desde que plasmase mis temores en la web. A día de hoy, ya he visualizado los cuatro primeros episodios y tengo una opinión que dar. Para empezar, diré que la mayoría de mis miedos hacia la serie de Whedon se han disipado, otros, se han confirmado.
Lo visto hasta ahora me ha gustado, pero considero que los episodios iniciales están siendo algo flojos en sus tramas. No me molesta lo procedimental de los mismos, pero parecen más propios de media temporada que de un arranque de serie.
En lo que a la trama de continuidad se refiere, me parece bastante interesante y llevadera (nada demasiado complejo). Lo del policía al que nadie apoya (salvo su ¿enamorada? vecina) y que quiere sacar a la luz la organización, el pasado de Echo y el por qué de su existencia, quién es y que pasó con Alpha... Es todo muy "Whedon" y eso no puede ser malo.
Por lo demás, siempre es un placer volver a estar junto a Eliza Dushku y Amy Acker.
¿Veredicto inicial? Una agradable serie, de la que es mejor no esperar nada especialmente espectacular.
(episodios 1.01 y 1.02): La última vez que me enfrenté a una serie canadiense me topé con "Painkiller Jane". Afortunadamente, "Flashpoint" es una serie muy a tener en cuenta, a pesar de no gozar de mucha popularidad por aquí.
Mi primer contacto con la serie del papi de Veronica Mars fue en las madrugadas de Antena 3. No vi mucho, más bien escenas sueltas, pero me pareció un producto de acción como las de antes (sin grandes artificios ni coqueteos con la ciencia ficción). Eso es exactamente lo que buscaba y, de momento, no me arrepiento de haberle dado una oportunidad (aunque ver a la Power Ranger rosa de francotiradora sea difícil de asimilar).
Sé que tarde o temprano llegará uno de esos episodios what the fuck?! y volverá a despertar en mí las sensaciones de siempre. Es cuestión de tiempo.
(episodios 1.4 a 1.16): El primer episodio doble de la serie ha llegado y, aunque no ha estado mal, ha sido un poco amargo ("Will & Grace es para hacernos reír, ¡c@#o!). Lo mejor, ver a Jack enfrentándose a su particular depresión por cumplir treinta años, junto a la de Joey en "Friends", las mejores crisis viejunas de la televisión.
Para terminar, Will y Grace peleándose por un mismo hombre, tenía que pasar tarde o temprano, Jack con su radar gay averiado y Karen buscando "métodos" para deshacerse de su viejo chofer.
En breve tocará maratón de final de temporada.
Repaso desde el 11 al 13 De Julio
4 comentarios:
Ayyy, que grande es Will&Grace que ganas de revisionarla, pero tengo taaanto nuevo por ver...
Yo he visto las dos primeras temporadas de Flashpoint y me gustaron bastante. No es nada del otro mundo, pero para el verano, resulta muy entretenida, aunque quizás al final se vuelve un poco repetitiva. Veremos la tercera a ver que pasa.
Saludicos.
Con Dollhouse solo te puedo decir, paciencia, si te gusta Whedon acabará por convecerte.
Un telespectador más: A mí me ha conquistado la seire. ;)
LiPooh: Es lo malo de los procedimentales, pero no espero mucho de ella. Me ha dado más de lo que creía.
Satrian: No me queda otra que tenerla XD
Publicar un comentario