lunes, 19 de julio de 2010

La última semana "Summer Edition": Julio de 2010 (VI)

Tenemos nueva entrega de la summer edition. En esta ocasión, la comedia es la gran protagonista del repaso. Un estreno, un pequeño maratón y una nueva decpción. ¿Te apetece echarle un vistazo?


(episodios 2.01 y 2.02): He de reconocer que estoy algo asustado. "The Big Bang Theory" nunca fue una comedia muy potente. Acabé su primera temporada con la sensación de que era una serie redonda y ahora me doy cuenta de que tal vez exageraba.
Desde el principio fue una serie de la que me costó enamorarme ciegamente. Me reía, me divertía y gozaba viendo a Sheldon, Howard y Raj divagando con sus frikadas, pero si me preguntasen hoy, no sería capaz de recordar la trama de más de un episodio.

Por otra parte, los personajes en los que los guionistas pretendían asentar la serie, Leonard y Penny, no me terminaban de enganchar. Él era un soso redomado y ella no ofrecía nada interesante. Lo único que podían aportar era esa imposible historia de amor, que al menos a mí, no me interesaba lo más mínimo.
Ahora, en esta segunda temporada, no solo parecen seguir apostando por esa ridícula historia, sino que hasta Sheldon me ha llegado a cargar un pelín. ¿Se habrá acabado la magia? Ojalá que no.


(episodios 8.05 y 8.06):
Hace unos días comentaba lo mucho que me estaba gustando el cambio de rumbo que la serie parecía estar tomando. Adiós Smallville, adiós granero, adiós Clark quinceañero, adiós infectados por los meteoritos, hola Metrópolis, hola Daily Planet, hola Clark adulto, hola demás malos de la semana.
Hoy, volvemos a las andadas. ¿Un tiparraco que secuestra a jóvenes comprometidos para sacarles la verdad sobre sus sentimeintos a base de chispazos? ¡Venga ya!
Al menos me queda un buen sabor de boca al ver a Clark pegado a la radio de la policía en busca de gente a la que salvar y a Davis Bloome cada vez más cerca de lo que será algún día.


(episodios 2.12 a 2.17):
La pasada semana afirmé rotundamente haber visto el mejor episodio de la serie y alguien me dijo que eso estaba aún por llegar. Cuanta razón tenía.
Lo de estos últimos días ha sido un no parar de ver episodios de Chuck y es que desde que se descubrió lo de Orion (no daré más datos), la historia ha alcanzado un nuevo nivel de intensidad.
Por lo demás, Dominic Monagham (Charlie en "Perdidos") metido, nuevamente, a descerebrada estrella del rock, Chuck y Sarah compartiendo chalet a las afueras, la llegada de un nuevo agente que seducirá a esta y la disputa entre los empleados del Buy More de Burbank y el de Beverly Hills. ¡Como mola Chuck!


(episodios 9.09 y 9.10):
El señor Garrison manda a los chicos de la escuela un trabajo. Deben juntarse en parejas mixtas, excepto Kyle y Stan, para cuidar juntos de un huevo y demostrar que pueden ser padres. El objetivo de este es demostrar al Senado que una pareja homosexual no puede adoptar y está dispuesto hasta a contratar un sicario para que acabe con ese huevo y demostrar así su verdad. Por otra parte, los chicos simulan la muerte del pobre Butters para disfrazarlo de chica y colarlo en una fiesta de pijamas. Las consecuencias son inesperadas.
¿Podría pasar algo así en cualquier otra serie? No lo creo.

Repaso desde el 16 al 18 De Julio

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo deje TBBT al final de la primera temporada con intenciones de seguirla algún día, pero cada vez se me quitan mas las ganas, vi un par de capítulos sueltos por la TV de su 2da y ahora 3ra temporada que estrenaron en TV abierta y la verdad es que no me hicieron mucha gracia, y sumándole que los comentarios dicen que la serie dio un bajón en la 3ra y que nunca simpatice con ningún personaje creo que terminara archivada y abandonada.

Atticus dijo...

Sí, 'Chuck' si que mola. Y esperate a llegar a la tercera...