viernes, 27 de agosto de 2010

Twitteando: Especial "Chuck's Retweets"

Hoy toca una serie especial de tweets centrados en esa gran serie que no estás viendo ¿Que sí lo haces? Me alegro, porque viene cargadita de spoilers de la primera y segunda temporada. El que avisa no es traidor.

Lo siento por el que no le guste, pero a mí me encanta. ¿Que en casi todas mis entradas aparece "Chuck" de una forma u otra? Me declaro culpable, pero es lo menos que puedo hacer por una serie que me da tanto y que no pide nafa a cambio.
Me hace reír, disfrutar y olvidar las preocupaciones y el sofocante calor que asola el país. Razones más que suficients para dedicarle uno y mil especiales.

Chuck Yo también quiero que, en unos pocos segundos, se descarguen en mi cerebro habilidades como el kung-fú. ¿Para qué quiero los 6 megas que pago a @Telefónica si no puedo conseguir cosas chulas?
Hace 1 segundo vía BuyMoreTweet

Jeffster El día que me case, quiero que @Jeff y @Lester toquen #Mr_Roboto en la ceremonia http://youtube.com. Con vengalas y tiroteos incluidos.
¡Viva @Jeffster !
Hace 10 segundos vía PatelProductions

Bryce_Larkin Al principio le odiaba por aparecer siempre en el momento más inoportuno y por interponerse entre @Sarah y @Chuck . Para cuando empezó a caerme extremadamente bien, ya era demasiado tarde.
Hace 1 minuto vía TweetHeaven

Comic_Con Me encantaría (y creo no ser el único) asistir a la convención para poder presenciar el espectáculo garantizado del panel de "Chuck". El buen rollo que hay entre el equipo es más que evidente
Hace 3 minutos vía web

Warner_Home_Video En Septiembre se lanza en USA el dvd de la tercera temporada. Dos meses más tarde es mi #cumpleaños y poco después llegará la #Navidad. ¿Mensaje captado?
Hace 4 minutos vía BuyMoreTweet

Capitán_Pasada En la segunda temporada logró adquirir un mayor y merecido protagonismo (Tras ver el piloto pensé que no duraría mucho). El episodio en que descubrió que @Chuck era espía, fue ¡grandioso!
Hace 5 minutos vía web

Zacary_Levi Le auguro una gran carrera como actor. Me encantaría verle en algún otro registro. Está capacitado de sobra. Solo espero que no acabe como tontorrón recurrente para comedias romanticas.
Hace 8 minutos vía web

Serieina_Cris No solo te debo el haberle dado una oportunidad a la serie, sino que nos obsequias todas las mañanas unas cuantas fotos curiosas y cachondas como esta http://tumblr.com/x1sfd58h9 ¡GRACIAS!
Hace 9 minutos vía web

dserie #yoconfieso que, en ocasiones, cuando empiezo un juego de la PS3 y he de crear un perfil, adquiero la identidad de @Charles_Charmichael . ¡¿Qué?! Nunca pongo mi nombre real, mola más poner motes seriéfilos.
Hace 12 minutos vía BuyMoreTweet

Sarah Es imposible no querer a @Sarah desde el minuto uno y mucho menos después de conocer parte de su pasado. Ser una femme fatale no está reñido con tener sentimientos y un gran corazón.
Hace 17 minutos vía web

Media_Markt ¿Soy el único al que cuando entra en la tienda se le viene a la cabeza el @Buy_More? Luego me doy cuenta de que no están ni @Lesster, ni @Big_Mike, ni @Morgan y vuelvo a la realidad.
Hace 20 minutos vía web

Chuck Ya son varios los comentarios que he leído sobre el hecho de que en la tercera temporada @Chuck sea menos nerd patoso y más espía profesional. Espero que no sean del todo ciertos.
Hace 30 minutos vía BuyMoreTweet

Lorena_Bernal Todavía sigo sin saber como narices fue a para este bellezón al segundo episodio de la serie. No tengo nada en contra suya, pero una cosa es salir en #Aída y otra, ser la mala de #Chuck. ¿Pedazo de representante, no?
Hace 33 minutos vía AyPhone

Adam_Baldwin Desde que descubrí que no tenía nada que ver con la familia #Baldwin (de esto hace poco, no te creas) me cae mucho mejor, si cabe, tanto el personaje como el actor. Venga, ya lo he dicho.
Hace 1 hora vía Fullcrum

dserie #yoconfieso que todas las mañanas, cuando voy en el metro camino al curro, me pongo un par de veces la canción #Africa de @Toto. Es triste, sí, pero es que @Jeffster ha calado muy dentro en mi vena choni.
Hace 2horas vía JoéquecalóTweet

3 comentarios:

LiPooh dijo...

Genial entrada!!!

A mí, también me gustaría que se descargase gran información en mi cabeza, pero nada de secretos de Estado, que no quiero jugarme la vida ^^.

Ojala Zacary Levi tenga suerte porque me cae muy bien, pero lo de los registros lo veo algo complicado.

Peazo de representante que tiene Lorena Bernal. Lo mejor, su tango, porque lo de actuar... mejor lo dejamos para profesionales.

Saludicos.

Marta dijo...

Me encanta la entrada!
Yo tambien ame a Bryce demasiado tarde, pero esque SIEMPRE aparecia en el episodio en el Chuck y Sarah mas cerca estaban!


Cuando empiezes y comentes la 3ª hablamos de la evolucion de Chuck, aunque con el final de la 2ª se puede ver por donde iran los tiros...


Para mi Casey es lo mejor... seguramente dentro de poco tendra una entrada en "El personaje" de mi blog, porque es... sencillamente genial. XD

Serieina_Cris dijo...

Este tipo de entradas que te curras son super originales, pero de esta centrada en Chuck soy fan jeje

Yo me alegro un montón que te haya gustado tanto la serie, sé que soy una pesada con ella pero ahora que tú también has caído rendido sabes porqué.

De lo que comentas, yo también quieroque Jeffster toquen en mi ceremonia (que grande es ese momento, ni sé las veces que lo habré visto ya xD) e ir a la Comic Con (el panel de Chuck siempre es awesome jaja). Ami Bryce nunca me acabó de caer del todo bien, siempre que aparecía era para tocar las narices.
Sobre la tercera temporada yo tenía el mismo miedo que tú, pero créeme que el espíritu de Chuck sigue siendo el mismo y tiene unos momentazos tremendos.

Un saludo!!