miércoles, 25 de agosto de 2010

Va de memes: Estoy harto de... (I)

La idea de este meme fue de Yorch (Yorch series). Ishtar (En mi pantalla) y Omar (The O Blog) lo han seguido en las últimas horas. Ahora me toca a mí. Y me toca porque ¡estoy harto! ¿De qué? Pasa y lee.

Nunca fui muy amigo de los memes, pero últimamente no me ha quedado más remedio que seguir algunos muy buenos.
Esta vez ha sido Yorch el artífice de este "Estoy harto". Ishtar y Omar ya lo han seguido y ahora me toca a mí.
Aunque ya me conoceis, no lo haré en una sola entrega. ¿Por qué? Porque estoy harto de muchas cosas.

01. Estoy harto de... que la gente me mire como a un bicho raro, o incluso como a un estúpido, cuando les digo que compro series en dvd.

02. Estoy harto de... que esa misma gente vea mi colección y no se corte un pelo en pedirme una decena de series de las que nunca oyeron hablar.

03. Estoy harto de... que algunas series te revienten las sorpresas que están por llegar en el "previously..." y de que otras, mucho más complejas, no hagan uno al inicio de cada episodio.

04. Estoy harto de... no tener la suficiente paciencia como para acabar las series que tengo empezadas antes de estrenar otras nuevas.

05. Estoy harto de... que en España solo triunfen un par de series extranjeras y que la gente se esté perdiendo auténticas joyas de la televisión.

06. Estoy harto de... que las distribuidoras cada vez cuiden menos a los compradores de series en dvd, con ediciones deficientes y caras.

07. Estoy harto de... esperar a que algún día sigan editando las temporadas pendientes de series como "The Wire", "Friday Night Lights", o "Kyle XY".

08. Estoy harto de... que aquellos que no han visto nunca series como "Sexo en Nueva York" o "Will & Grace" afirmen tajántemente que solo son para mujeres y gays.

09. Estoy harto de... ver más y más series y no conseguir avanzar lo más mínimo en mi lista de episodios pendientes. ¿Algún día me quedaré sin reservas?

10. Estoy harto de... tener un montón de seriazas como "Los Soprano", "Expediente X" y "A dos metros bajo tierra" a medio ver y que cada vez me de más pereza retomarlas.

11. Estoy harto de... no poder hablar de series que no sean "C.S.I., "Navy", "Bones", o cualquiera nacional, con alguien de carne y hueso (que no sea vía web).

12. Estoy harto de... aquellos que se descargan grandes cantidades de series que ni siquiera quieren o van a ver, con la única excusa de que es gratis.

13. Estoy harto de... no ser capaz de aguantar despierto hasta altas horas de la noche, viendo series, cuando sí lo puede hacer viendo basura en televisión.

14. Estoy harto de... los que no me tienen en cuenta porque no sigo series a ritmo USA. Para que lo sepan, ver "Perdidos" un día después de su emisión no te convierte en seriéfilo.

15. Estoy harto de... currarme durante horas una entrada con un contenido que yo considero interesante y una presentación cuidada y que nadie la comente.

16. Estoy harto de... seguir durante semanas, meses, e incluso años una serie y que siempre salga el típico listo con la frase "¿Esto aún sigue?".

17. Estoy harto de... comprarme una nueva temporada en dvd y que mis familiares o amigos me digan "Pero si esta ya la tienes".

18. Estoy harto de... intentar que miembros de mi familia sigan una serie como es debido y que estos se levanten en mitad del visionado o dejen pasar unos cuantos episodios.

19. Estoy harto de... que cuando, esos mismos miembros, vuelven a reincorporarse al visionado, temporadas después, pretendan que les pongas al día.

20. Estoy harto de... parecer un puñetero amargado tras dar veinte razones por las que estoy harto. Aunque eso no significa que esto acabe aquí.


12 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja como me he sentido identificado con muchas XD...
Estoy harto de... que las distribuidoras cada vez cuiden menos a los compradores de series en dvd, con ediciones deficientes y caras.(I HATE WARNER).
Los seriefilos estamos hartos !!! y esa de sex and the city y will and grace es muy cierta, la gente me ve raro cuando digo que soy muy fan de s&tc y will and grace ¬¬.

Sara Galisteo dijo...

Lo primero de todo, gracias por nombrarme en la entrada ^^.

Y luego, yo también me siento identificada con muchas de las cosas que dices, sobre todo las que se refieren a lo raro que te mira la gente ¬¬', y con la de no empezar series nuevas hasta acabar las que tienes a medias, yo soy igual.

Qué gran desahogo este meme de Yorch, reivindiquemos que estamos hartos, que los seriéfilos también tenemos derecho!

Antok dijo...

Wa! Qué grande Dios mío y cuánta razón en lo que has escrito!

Marta dijo...

Cuanta pasion!! Los he leido todos juntos (los memes) y en el tuyo parecias enfadado.

Muy de acuerdo en la mayoria de las cosas. Sobre todo en estas:
04. Estoy harto de... no tener la suficiente paciencia como para acabar las series que tengo empezadas antes de estrenar otras nuevas.

05. Estoy harto de... que en España solo triunfen un par de series extranjeras y que la gente se esté perdiendo auténticas joyas de la televisión.


Mmmm tanto meme de gente harta, me esta dando ganas de hacer uno yo tambien XD

bandicoot dijo...

@Omar: Parece que Warner no solo hace de las suyas en España. Aunque bueno, ahora podría decirse que es de las mejores, al menos respeta los extras y los idiomas. Fox ha dado un bajón tremendo.

y lo de "Sex and the city" y "Will 6 Grace" es triste pero cierto. Al igual que eso de "Alias" es otra "Nikita".

@Ishtar: De nada. ;)
Lo de empezar series es un mal hábito, pero hay días que necsitas dejar a un lado lo que estás viendo y lanzarte a por algo nuevo, por mucho que te guste lo otro.

@Antok: Bienvenido. Espero verte por aquí más veces :)

bandicoot dijo...

@Marta: Ja,ja,ja. No estoy enfadado, aunque cuando lo he publicado y lo he leído me he dado cuenta de que tal vez tenía que haber sido más sarcástico y menos contundente XD.

LiPooh dijo...

Qué gran razón tienes, sobre todo en lo de comprar series (ahora lo empiezo a sufrir) y lo poco cuidadas que están éstas. Ya podían cuidarnos mejor que les estamos dando dinero...

Saludicos.

Pd. No pareces un puñetero amargado, más bien un poquitín enfadado XDDD

satrian dijo...

Para ser seriéfilo solo hace falta ver y amar las series, no hace falta que las veas a ritmo USA, aunque yo soy uno de los impacientes que no puedo evitar ver los capítulos en cuanto se emiten.

Yorch dijo...

Dios, si que estás harto ^^ Gracias por seguirlo! ;)

Sobre la 18 y 19, yo ya he optado por recomendar y darles el DVD y que lo vean cuando quieran, no puedo estar viendo una serie o película y no parar de escuchar quejas o lo que dices de levantarse... así que mejor solo que no acompañado y acabando harto ^^.

Lo de Sex and the city sí lo había oído, pero de Will&Grace no sabía que decían que era para mujeres.

Saludos!

bandicoot dijo...

@LiPooh: Es una pena. Nos venden productos de baja calidad y con el anuncio antipiratería al inicio.

@Yorch: Ya, pero a veces gusta poder ver series con alguien y así poder comentarlas y demás.

kpucela dijo...

De acuerdo en todo, sobre todo en lo de las ediciones malas y caras en DVD, y ya no vamos a hablar de las que vienen en Blu-ray pq son pocs y para bolsillos profundos.

Yo pondria otro, que a mi personalmente me sienta fatal.
Estoy harta, de que al ver tantisimas series vaya atrasada en todas, con lo que me paso la temporada evitando spoilers por todos los sitios, problema que termina cuando voy a comprar el periodico, y veo la portada de la supertele, teleindiscreta o cualquiera que sea la revista de programacion del momento que te sueltan el spoiler del siglo poder evitarlo, porque en este pais si no anunciamos a bombo y platillo lo mas importante de una temporada entera, parece que la gente no lo ve... que triste

Mary-chan dijo...

Yo también empiezo a ver de vez en cuando alguna serie nueva cuando tengo pendientes por ver un montonazo de temporadas de otras series. Yo creo que a este paso nunca me voy a quedar sin capítulos, porque tengo la costumbre de ver las series más largas que hay. Por ejemplo, tengo pendientes para ver completas “Expediente X” y “Urgencias”, y solo de pensar en lo largas que son, me entra una pereza...
Lo de no poder hablar con la gente de muchas series que veo es una de las razones por las que me creé el blog. Es que hay personas que las sacas de las cuatro series que hacen por la tele y las demás les suenan a chino.

Saludos!