domingo, 19 de septiembre de 2010

Agenda dvd: Del 20 al 26 de Septiembre de 2010

Se acerca otra semana más, penúltima del mes, repleta de lanzamientos de series en dvd. ¿Quieres saber de un vistazo qué te espera en las tiendas? Pues adentrarte en nuestra agenda y haz tu lista de la compra.


El Mentalista. Segunda temporada

Patrick Jane ha sufrido la pérdida de su familia a manos del sanguinario John "El Rojo". Desde entonces, trabaja codo con codo junto a la policía prestando sus servicios como mentalista. La intuición y manipulación son sus grandes armas.

Warner pone a la venta, en un pack de 5 discos, la segunda temporada de la serie protagonizada por Simon Baker.
En lo que a contenidos adicionales se refiere, la distribuidora aún no se ha pronunciado. No obstante, seguiremos informando en cuanto sepamos algo más de la edición.
_______________________________________
Distribuidora: Warner Discos: 6 Imagen: 16:9 Audio: Inglés, castellano, francés Subtítulos: Inglés, castellano, francés, portugués... Contenidos adicionales: s/c

Lanzamiento: 21 de Septiembre

Perdidos. Sexta temporada

El final del camino ha llegado. Una ficha blanca, otra negra. ¿De qué lado estás?

Disney pone a la venta la sexta y última temporada de la serie de más éxito de los últimos años.
Un espectáculo sin precedentes, en un pack de 5 discos que incluirá numeroso contenido adicional.
El mismo día se pone a la venta en blu-ray y en Noviembre nos llegará el pack con la serie completa.
_______________________________________
Distribuidora: Disney Discos: 5 Imagen: 16:9 Audio: Inglés, castellano, italianoSubtítulos: Inglés, castellano, italiano, portugués... Contenidos adicionales: Audiocomentarios, tomas falsas, escenas eliminadas, El viaje del héroe, Perdidos en las localizaciones, El nuevo hombre al mando...

Lanzamiento: 22 de Septiembre

Desaparecida. Serie completa

La noche en que Patricia cumple 18 años coincide con la celebración de las fiestas en un pueblo vecino y Patricia planea salir. La negociación de la hora de regreso a casa desencadena la clásica discusión familiar con su madre. Tras el enfado, Patricia acaba logrando autorización de su padre, para alargar un poco más la hora de vuelta. Pero llegada la hora convenida no aparece.

Divisa anuncia el lanzamiento de "Desaparecida", en un pack que constará de 5 dvds. Estos incluirán pistas y subtítulos en castellano y varios contenidos adicionales.
_______________________________________
Distribuidora: Divisa Discos: 5 Imagen: 16:9 Audio: Castellano Subtítulos: Castellano Contenidos adicionales: Galerías, promos, fichas, los personajes.

Lanzamiento:
22 de Septiembre

Guante Blanco. Serie completa

Cada capítulo de "Guante Blanco" es una nueva fase del apasionante juego del ratón y el gato, aderezado con importantes dosis de acción, suspense y drama. Un ratón y un gato que tienen en común mucho más de lo que pueden imaginar: ambos son expertos profesionales que tienen equipos a sus órdenes, son padres de familia, adoran su trabajo y son personas extremadamente leales.

Divisa lanza la serie de TVE en un pack de 3 dvds. Estos incluirán pistas y subtítulos en castellano, imagen en formato 16:9 y varios contenidos adicionales.
_______________________________________
Distribuidora: Divisa Discos: 3 Imagen: 16:9 Audio: Castellano Subtítulos: Castellano Contenidos adicionales: Promos, fichas, galerias.

Lanzamiento:
15 de Septiembre

Will & Grace. Sexta temporada

Con una rapidez asombrosa (van a temporada por mes), Universal pone a la venta la sexta temporada de esta divertidísima sit-com. Protagonizada por Debra Messing y Eric McCormack, "Will & Grace" relata la vida de dos amigos que comparten piso. Sus discusiones y malentendidos, su amistad con los insufribles Jack y Karen...

Universal pone a la venta la sexta temporada de esta divertida serie, ganadora de varios Emmy, en un pack de 4 discos.
Todo hace indicar que, como es habitual en la serie, no incluirá contenidos adicionales.
_______________________________________
Distribuidora: Universal Discos: 4 Imagen: 4:3 Audio: Castellano, inglés Subtítulos: Castellano, inglés Contenidos adicionales: n/i

Lanzamiento:
23 de Septiembre

* Los apartados con las siglas "n/i" hacen referencia a aspectos técnicos no incluidos en la edición.
* Los apartados con las siglas "s/c" hacen referencia a datos sin confirmación oficial de la distribuidora.
*Algunas de las imágenes de esta entrada pueden no ser las definitivas, o pertenecer a otros países.
*Los datos de lanzamientos distribuidos por Divisa han sido proporcionados por la distribuidora.
*Resto de información, extraída de www.zonadvd.com. Más en el enlace.

No hay comentarios: