lunes, 11 de octubre de 2010

Colección de series 2010: "Alias" (Temporada 2)

Segunda entrega de mi particular archivo seriéfilo. En él, destacaré las principales características de todas y cada una de las series que tengo en dvd. Calidad técnica, contenidos adicionales, argumento, valoraciones...

02. ALIAS: LA SEGUNDA TEMPORADA (DVD)
TÍTULO ORIGINAL: Alias
GÉNERO: Acción - Ficción
DIRECTOR: J.J. Abrams
REPARTO: Jennifer Garner, Bradley Cooper, Victor Garber, Michael Vartan, Carl Lumbly, Ron Rifkin, Greg Grunber, Terry O'Quinn... 
AÑO DE LANZAMIENTO: 2004
DISTRIBUIDORA: Buena Vista
EDICIÓN: España
DURACIÓN TOTAL: 924 minutos
DISCOS: 6
PRESENTACIÓN: Pack con 3 amaray dobles.
IMAGEN: 16:9 [1.78.1]
AUDIO: Inglés 5.1. Castellano 2.0. Francés 5.1.
SUBTITULOS: Inglés, francés, español, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, holandés e inglés para sordos.

SINOPSIS: Sidney Bristow daba a su madre por muerta desde hace muchos años y peor aún, la daba como buena persona y dedicada progenitora. Ahora resulta que está viva y que ha cometido terribles crímenes. Para colmo, se ha entregado a la CIA.
La vida de Sidney es una pesadilla sin final cercano.

CONTENIDOS EXTRA: Como se hizo 'La Revelación', la imagen de 'Alias, escenas eliminadas, tomas falsas, entrevistas, spots de tv, cómo se hizo el videojuego, explorando el guión de 'Alias'.

LA EDICIÓN: Al igual que el de la primera, completísimo pack lleno de numerosos e interesantes contenidos adicionales y que destaca por su buena calidad de imagen y sonido.
La presentación es bastante buena, en la linea de la anterior temporada, y el diseño es inmejorable. Realmente atractivo.

VALORACIÓN: La primera temporada sentó las bases de lo que demostraba ser más que una serie de espías. Ahora, en esta segunda, todo ello se mezcla con dramáticas situaciones personales, giros desgarradores y una tensión que te mantiene en vilo hasta el final. Las consecuencias del intrusismo de Will, la aparición de la madre de Sidney, Vaughn en peligro tras verse inmerso en uno de los experimentos de Rambaldi. Y mientras, Sloane tejiendo un enrevesado plan del que conocemos muy pocos detalles.
Respecto a la edición, inmejorable.
VALORACIÓN FINAL: Notable

No hay comentarios: