martes, 12 de octubre de 2010

Colección de series 2010: "Alias" (Temporada 3)

Tercera entrega de mi particular archivo seriéfilo. En él, destacaré las principales características de todas y cada una de las series que tengo en dvd. Calidad técnica, contenidos adicionales, argumento, valoraciones...

03. ALIAS: LA TERCERA TEMPORADA (DVD)
TÍTULO ORIGINAL: Alias
GÉNERO: Acción - Ficción
DIRECTOR: J.J. Abrams
REPARTO: Jennifer Garner, Victor Garber, Michael Vartan, Carl Lumbly, Ron Rifkin, Greg Grunber... 
AÑO DE LANZAMIENTO: 2005
DISTRIBUIDORA: Buena Vista
EDICIÓN: España
DURACIÓN TOTAL: 900 minutos
DISCOS: 6
PRESENTACIÓN: Pack con 3 amaray dobles.
IMAGEN: 16:9 [1.78.1]
AUDIO: Inglés 5.1. Castellano 2.0. Francés 5.1.
SUBTITULOS: Inglés, francés, español, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, holandés e inglés para sordos.

SINOPSIS: Han pasado dos años sin saber nada de Sidney Bristow. ¿Dónde ha estado? ¿Por qué ha vuelto? ¿Qué ha hecho durante este tiempo? Por si esto fuera poco, el agente Vaughn ha rehecho su vida junto a otra mujer.
Las cosas se complican para Sidney y sus seres más allegados.

CONTENIDOS EXTRA: Audiocomentarios, el museo de la televisión: creando a los personajes, visita el museo de la televisión, 'Alias' en aniamción, 'Alias' de cerca, de Burbank a Barcelona, escenas eliminadas, tomas falsas, teaser de los partidos de fútbol del lunes, Michael y la copa..

LA EDICIÓN: Siguiendo la linea de las anteriores, completo pack lleno de contenidos adicionales y que destaca por su buena calidad de imagen y sonido.
La presentación mantiene la estructura de las anterior temporada, y el diseño destaca por su espectacular vistosidad.

VALORACIÓN: El final de la segunda temporada nos dejó una sorprendente revelación. Al comienzo de esta tercera, la explicación a lo sucedido va tomando forma, o al menos empezando. Aún queda descubrir qué hizo Sidney en todo este tiempo y conocer a Lauren, la mujer de Vaughn. Si por algo se caracteriza el tercer año, es por darnos algunos de los grandes WTF! de toda la serie.
En lo que concierne a la edición, el diseño del pack me fascina, la calidad técnica es realmente buena y los contenidos adicionales fantásticos. Destacar "De Burbank a Barcelona". Impagable.
VALORACIÓN FINAL: Notable

No hay comentarios: