miércoles, 13 de octubre de 2010

Colección de series 2010: "Alias" (Temporada 4)

Cuarta entrega de mi particular archivo seriéfilo. En él, destacaré las principales características de todas y cada una de las series que tengo en dvd. Calidad técnica, contenidos adicionales, argumento, valoraciones...

04. ALIAS: LA CUARTA TEMPORADA (DVD)
TÍTULO ORIGINAL: Alias
GÉNERO: Acción - Ficción
DIRECTOR: J.J. Abrams
REPARTO: Jennifer Garner, Victor Garber, Michael Vartan, Carl Lumbly, Lena Olin, Ron Rifkin, Mia Maestro, Greg Grunber, Isabella Rossellini... 
AÑO DE LANZAMIENTO: 2006
DISTRIBUIDORA: Buena Vista
EDICIÓN: España
DURACIÓN TOTAL: 900 minutos
DISCOS: 6
PRESENTACIÓN: Pack con 3 amaray dobles.
IMAGEN: 16:9 [1.78.1]
AUDIO: Inglés 5.1. Castellano 2.0.
SUBTÍTULOS: Inglés, francés, español, alemán e inglés para sordos.

SINOPSIS: Se acabó la CIA. Se acabó el SD-6. Sidney Bristow trabaja ahora para el APO, una poderosa unidad encubierta con la que también colabora el malvado Sloane. A la ecuación de esta cuarta temporada se unde Nadia, la, hasta ahora, desconocida hermana de Sidney.

CONTENIDOS EXTRA: Audiocomentarios, charla con Jennifer Garner, estrellas invitadas de la temporada cuatro, tomas falsas, escenas eliminadas, conoce a Mia: La hermana pequeña de Syd, el mundo de Marshall, el diario del director, análisis de una escena.

LA EDICIÓN: Si por algo destacan las ediciones de "Alias" en dvd es por su estupenda homogeneidad entre ellas (todas guardan la misma linea de diseño y calidad).
La presentación es muy buena (con un bonito diseño y gran cantidad de detalles, como resúmenes y datos artísticos), los extras son muchos y buenos y la calidad técnica es prácticamente inmejorable.

VALORACIÓN: Aún recuerdo como si fuera hoy el alucinante cliffhanger del último episodio de la temporada. Sidney y Vaughn montados en un coche camino a Santa Barbara, música de Bob Dylan y peligrosas confesiones que te hacen darte cuenta de que la quinta será una temporada de cambios.
También cabe destacar la relación entre Nadia y Sloane y todo el último episodio de la temporada.
De los extras, hay que destacar 'Estrellas invitadas de la temporads cuatro' y los audiocomentarios.
VALORACIÓN FINAL: Notable

No hay comentarios: