sábado, 16 de octubre de 2010

El puntazo de la semana: Gran momento en "Me llamo Earl"

Quería destacar una gran frase de Earl Hickey. Sé que la cosa no da para una entrada, pero no se me ocurría donde ponerlo. Os aviso, es una chorrada como un piano. No esperéis una megareview.



Earl:¿Tienes todavía la muñeca hinchable que compraste para que Darnell creyera que estabas en la cama cuando huiste a México, pero luego te cogieron te llevaron a juicio y yo fui a la cárcel por tí, después salí, me atropelló un coche y me quedé en coma convencido de que vivía en una serie de televisión?
Joy: Sí.
Earl: ¿Me la dejas? Es para una buena causa.

(Me llamo Earl. Episodio 4.04)

3 comentarios:

Adriii dijo...

Ay. Dejé la serie al acabar la tercera. Vamos, no la dejé. Me quedé a la espera de que saliera en españa la cuarta (Si! es una de las TRES que veo en español :P) pero no le presté demasiado interés al asunto. El último tramo de la 3 me estaba aburriendo bastante...
Y ahora me haces esto!
Quizá la retome en el parón navideño... :D

Sabes cual es uno de mis momentazos Earl que me hicieron echar la cocacola por la nariz? (Duele, por cierto xD)
Jo, no lo encuentro en youtube... PEro bueno, es aquel momento en el que van a un estudio y Randy se topa con el chroma verde y flipa porque en pantalla sólo se le ve la cabeza xD
Y al final hace: cabeza voladoraaaaaa

bandicoot dijo...

Siiiii. Me acuerdo de ese momento. Fue grandioso.XD
La tercera temporada bajó bastante (de ahí mi abandono), pero esta cuarta es genial.

Mary-chan dijo...

Es que esa serie tiene momentos buenísimos. Es cierto que la tercera es la más floja (aunque aún así me gustó), pero la cuarta recupera la chispa del principio.

Saludos!