viernes, 8 de octubre de 2010

Próximos lanzamientos dvd: Nurse Jackie. Primera temporada

Divisa pone a la venta, este mismo mes de Octubre, la primera temporada en dvd de "Nurse Jackie", la serie que triunfa actualmente en Showtime. Lo hará en un completo pack lleno de contenidos adicionales


Divisa nos anuncia, a través de una nota de prensa, el lanzamiento de "Nurse Jackie", para el próximo 27 de Octubre.
El pack de la primera temporada constará de 3 dvds. Estos incluirán los 12 episodios, pistas en castellano e inglés, subtítulos en castellano, imagen en formato 16:9 y varios contenidos adicionales.

Contenidos adicionales: Todo sobre Edie, Héroes desconocidos, Preparando 'Nurse Jackie', Historias reales de Enfermería, Entrevista con Haaz Sleiman,  Escenas de rodaje, Tráiler inédito, Galería y Fichas.


De qué va la serie:

Jackie es enfermera en urgencias en un hospital de Nueva York. Tiene una aprendiza que le sigue como un perrito, unos compañeros que a veces ayudan y a veces no, un marido, dos hijas, un amante, un sentido del humor bastante negro y una lesión de espalda. Por suerte dispone de una surtida farmacia, justo en su lugar de trabajo, que pude resultar útil para muchas más cosas que aliviar su dolencia a cualquier hora del día.

Entre las cuatro paredes del centro médico, Jackie desarrolla su propia versión terrorista del mito de Robin Hood y da a los más necesitados lo que quita a otros que no lo precisan, ya sea dinero, órganos extraíbles para trasplantes o certificados falsificados de cualquier tipo.



Reparto y premios:
Edie Falco, multipremiada protagonista de “Los Soprano”, da vida a la atípica enfermera Jackie Peyton. Cuenta con compañeros de reparto como Peter Facinelli (“Crepúsculo”), Haaz Sleiman (“24”) y Eve Best.
Cuenta con varios premios y nominaciones a los  Emmy 2009 (mejor Actriz, mejor música original,  mejor serie...) y a los Globos de Oro 2009 (mejor actriz) .


No hay comentarios: