domingo, 21 de noviembre de 2010

Especial: 1000 entradas... hablando de series (reacciones) [2]

Casi mil entradas hablando de series. Habéis sido muchos los que habéis invertido unos minutos de vuestro tiempo en acompañarme en esta cuenta atrás y creo que es hora de seguir respondiendo a vuestros comentarios.

Un telespectador más dijo...
Cuánto daño nos habrá hecho Compañeros a toda una generación? Asi nos vamos de botellón y nos pegamos las fiestas que nos pegamos jajaja (miedo me da entonces la generación FoQ xDD)
De Prision Break solo he visto la primera temporada, y más bien la recta final, y menuda emoción!
Al Cesar lo que es del Cesar, y a CSI lo que ha dado a la televisión es innegable y quien no lo quiera ver es que está ciego ;)
Saludos!

La verdad es que "Compañeros" marcó a toda una generación, eso es incuestionable.
Si solo has visto la primera, no sigas. Ya que "Prison Break" es la primera temporada. El resto...
Sí señor. No esperaba leer tanto comentario favorable hacia "C.S.I. Las Vegas". Ya lo sabéis, necios XD

omar_valadez dijo...
Prison Break era totalmente adictiva en sus primeras 2 temporadas, ya después me costo verla, sobre todo la última temporada, pero las primeras 2 O_O que buenas estan.

La segunda tenía algunos momentos buenos, pero también traía lo suyo XD. Respecto a las siguientes, pues basurilla (sobretodo "La evasión final").

Moltisanti dijo...
Has resumido lo que es Prison Break a la perfección.
Me encanta verte así de animado a The Wire, cuando todavía te queda todo lo mejor. ¡Disfrútala!

A ver si opinas lo mismo de mi resumen de "Smallville" XD. Es una pena, pero lo que empezó como otra gran serie, se fue al garete por culpa de la cadena.
Disfrutaré "The Wire", sin lugar a dudas. ;)

bvalvarez dijo...
Prison Break tuvo una de las primeras temporadas más adictivas que recuerdo.
Debí de ser la única que no vio Compañeros!!!
Yo acabo de empezar con The Wire y aún estoy con la primera, sin prisa pero sin pausa, pero me está encantando!

Lo mejor con "The Wire" es ir así, sin prisa pero sin pausas. Creo que son las pausas lo que pueden llegar a matar a la serie. Hay tantos personajes que si te olvidas de algo, cuesta mucho reengancharse.
¿No viste "Compañeros"? ¿Dónde estabas? XD

martinyfelix dijo...
En 'Compañeros' pasaban cosas muy raras, pero había un equilibro entre profesores y alumnos muy interesante. No como el bodrio de 'FOQ', que se limita a enrollar a "profes" con alumnos.
The Wire cada vez se está ganando más papeletas para que la vea.
Por cierto, yo confieso que nunca he visto CSI.

Ando un poco desconectado de "Física o Química", pero también tiene sus cosillas buenas.
Respecto a "The Wire" y "C.S.I." ya estás tardando. Son dos series que todo seriéfilo debe ver, al menos, una vez en la vida.
No te arrepentirás.

LiPooh dijo...
A ver si te pones con Glee, que tengo mucha, mucha curiosidad por ver que opinas de ella...
Ay, House! Tantas alegrías que me ha dado y tantas decepciones en la última temporada. Tranqui que no diré nada más.
Saludicos.

Ya te contaré lo que opino de los niños cantores de Fox.
"House" me dio muchas decepciones en las primeras temporadas y alegrías en las siguientes. Aunque también es cierto que la última aún no la he visto..

Un telespectador más dijo...
Veremos que opinas de Glee pero ya te digo que no va a ser ningun pelotazo....pero bueno, por las canciones de la primera temporada merece la pena.
Yo tambien soy de los fans de Peter por encima incluso de Homer, qué grande es!
Con House me pasó lo que a ti, las primeras temporadas las seguí por Cuatro, peor me bajé en la tercera porque ya era siempre lo mismo.
Saludos!

Veo que coincidimos en muchas cosas y eso me gusta.
De "Glee" no espero nada. Simplemente unas cuantas canciones y un poco de diversión. No espero inteligencia, buenos guiones o tramas adictivas. Pero es la serie de moda y toca verla ¿no?
Un saludete.

martinyfelix dijo...
Que ganas tengo de ver que opinas de 'Glee'. No pienso decirte nada, ya veremos que pasa...
Pufff con 'El Internado'. Como siempre, estiraron el chicle y ya sé sabe lo que pasó...
House la empecé hace poco, pero me he quedado atascada en la 2ª por falta de tiempo.

Qué presión todos con "Glee" XD.
Es curioso, pero llevo un par de días recuperando "El Internado" y la estoy disfrutando. Eso sí, tiene muuuuucha paja y las niñas son graciosas, pero entorpecen unos capítulos, ya de origen, muy largos.

martinyfelix dijo...
Everwood yo la descubrí en las tardes de La 2, y este verano por fin me puse con ella en serio, tal como se merecía. Siempre tendré un buen recuerdo de ella y de todos los personajes del pueblo.

Podrá gustar o no, pero no hay duda de que "Everwood" es una serie muy especial.

bvalvarez dijo...
Para mí Perdidos también supuso más que una moda. He pasado momentos memorables con ella y cogí mucho cariño a algunos de sus personajes.
Saludos!

Creo que no somos los únicos que creemos que "Perdidos" fue mucho más. Solo el tiempo lo dirá.

RichieTrevi dijo...
LOST fue muy grande, estoy en espera de comprarme la ultima temporada en DVD para completar mi coleccion!

Yo la tengo desde el primer día. No podía aguantar más XD.

LiPooh dijo...
Yo aún sigo viendo Padres Forzosos cuando la reponen y me encanta!!! Yo era de las que estaba enamorada del tío Jesse. Ainsss!!!
Saludicos.

Todas las jovencitas de la época estabais enamoradas del tío Jesse XD.
Yo también sigo viendo algún capítulo en Boing. Es taaaaan grande. 

omar_valadez dijo...
Yo admiro tu fuerza de voluntad para ver las series, y esque yo teniendo la serie completa de sex and the city me vi uno tras otro hasta que me quede sin nada XD, se dice muy facil 6 temporadas y largo rato para disfrutar pero se te va como agua entre las manos.
Tengo pendiente Buffy !!

Paciencia o falta de tiempo, según se mire.
Hagamos un trato. Tu te pones en serio con "Buffy Cazavampiros" y yo te responderé con "Sexo en Nueva York". Los dos ganaremos mucho. ¿Qué me dices?

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo me quiero poner en serio con Buffy, pero no se si me alcance el tiempo XD, en estas vacaciones quiero ponerme al dia con Mad Men, Breaking Bad y Sons of anarchy, las demás que vea serán ganancia XD, pero si quiero ver Buffy.