sábado, 29 de junio de 2013

Twitteando: Especial ''Mis series pendientes'' (II)

Voy a hacer un breve repaso a aquellas series que tengo pendientes. ''Boardwalk Empire'', ''The Event'', ''American Horror Story''... Y qué mejor forma de hacer algo breve que en forma de Tweet. Vamos con la segunaa parte.

American Horror Story @AHS                                                                         
Ví los primeros episodios y, aunque me considero fan del género de terror, no me dijo absolutamente nada. Aun así, quiero seguir.
Abrir

Girls  @Girls                                                                               
Una de esas series que puede ser un auténtico pelotazo o otra parida sin gracia. Y es que la HBO es especial, para bien y para mal...
Abrir

El Evento @El_Evento                                                                                            
El reparto es caca, eso está claro, pero ese rollito a lo ''24'' me gustó bastante. Como no podía ser de otra forma. Aún tengo media temporada pendiente.
Abrir

The Closer @TheCloser                                                                                 
Se acerca el verano y eso significa que en breve volveré con Brenda y el resto de agentes. Que ganas que tengo!!!


Ugly Betty @Ugly_Betty                                                                                
Las dos primeras temporadas me gustaron mucho, la verdad. Pero esta es de esas series que nunca corre prisa ver... Así nos va.
Abrir 

Los Soprano @LosSoprano                                                                                   
Otra con la que me quedé estancado en la tercera temporada (lo sé, imperdonable). ¿Cuando la retomaré? Ni yo lo sé.
Abrir

Smallville @Smallville                                                                              
¿Qué decir ya de ''Smallville'' que no haya dicho en los últimos años? Pues eso, que me quedan dos temporadas y me da mucha perezaca...
Abrir

Boardwalk Empire @Boardwalk Empire                                                    
Reconozco que no soy de grandes series y siempre digo: ''Venga, esta vez sí'', pero nunca cumplo. Algún día, algún día...


Futurama @Futurama                                                                     
Las temporadas que precedieron a la cancelación me encantaron, las tv movies me parecieron flojitas, las nuevas temporadas.... Pufffff!!!!
Abrir

El Barco @El_Barco                                                                       
Tras el pelotazo que supuso ''El Internado'', ''El Barco'' me pareció una muy digna sucesora. ¿El problema? No avanza la muy p**a...
Abri

Sexo en Nueva York @SexoenNuevaYork            
La comencé un verano para cubrir esos pequeños ratos de mala programación televisiva. Lo que ví me pareció muy fresco...(1)
Abrir

Sexo en Nueva York @SexoenNuevaYork             
(2)... e irreverente. Siempre he tenido la cosilla de recuperarla (esta vez hasta el final), pero jamás encuentro el momento. Necesito tiempo!!!

2 comentarios:

ainho dijo...

Ya estoy comentando, pero qué exigencias, por favor! :D

Aunque mucho no puedo decir, puesto que de esta serie sólo veo Girls (y estoy bastante en contra de todo lo que dice la gente. Me gusta, pero me desagradan muchísimas cosas) y sólo vi Sexo en Nueva York. No todas las empecé, y me bajé de varias porque no eran de mi estilo. Por ejemplo, El Evento o Boardwalk Empire. En el primero me dormí ;)

Unknown dijo...

No me quedó muy claro si te gustó o no Girls, es una de mis consentidas.
Yo con Boardwalk Empire tengo una relación extraña, me gusta, pero casi siempre me pierdo en la trama de las mafias. La serie me atrapa con su arte, su fotografía, su arquitectura y su vestuario.
Y ya va siendo hora de encontrar un momento para Sexo en Nueva York, vale mucho la pena, hace poco la revisioné y la revaloré tanto que ya puedo decir que es mi favorita de todos los tiempos.
Saludos.