miércoles, 19 de junio de 2013

Va de memes: Me caes bien / Me caes mal (VI)

Sabéis lo mucho que me gusta hacer secciones de los memes más curiosos. Segunda entrega, quinta en el total, de esta nueva etapa de ''Me caes bien / Me caes mal''. Ya sabéis, dos queridos, dos odiados...
  Sr Chow (Community) me cae... ¡BIEN!

Cuando hace pocas semanas empecé ''Community'' (esa serie que huele a cancelación cada vez que llegan los Upfronts) no pude entender qué narices le ven sus fieles admiradores. Una comedia lenta, añeja, sin gracia y con personajes con potencial pero sin desarrollar como es debido. Hoy, tras pegarme un maratón con varios episodios, puedo decir que empiezo a pillarle el puntillo.

No es la serie ideal ni la mejor comedia, pero veo por dónde quiere ir y qué pretende ofrecernos. Dicho esto, he de decir que ya tengo mi personaje favorito, por ahora. Como ya habéis visto en la foto, el señor Chow es el elegido. Y es que puede que el recuerdo de la saga ''Resacón'' me condicione, pero es verle en pantalla y partirme de risa (esas caras, sus salidas, sus clases... Lo tiene todo).

 Logan Echolls (Veronica Mars) me cae... ¡MAL!

Que soy incapaz de verle las muchas virtudes que muchos atribuyen a ''Veronica Mars'' es algo de sobra conocido por todos, que la pizpireta Mars me resulta en ocasiones muy cargante y resabiada también, que Duncan Kane es soporífero es algo en lo que casi todos coincidimos y que la serie también tiene algunos puntos a favor es algo que nunca negaré (de ahí a que la esté revisionando).

Pero si hay un personaje que me caaaaansa a más no poder es el de Logan Echolls. Me da igual la evolución de su personaje, su atormentada relación familiar, su relación futura con Veronica (que alguien me explique esto) y todas esas mierdas, este tío en insufrible y cada vez que veo esa cara de aspirante a niño malo me pongo de mala leche. Preparado para los unfollows en 3, 2, 1...

 Lavon Hayes (Doctora en Alabama) me cae... ¡BIEN!

Cuando hace unas seamanas comenzaba ''Hart of Dixie'' (por lo visto, ''Doctora en Alabama'' traducido al castellano) la catalogué como una simpática mezcla entre ''Everwood'', ''Doctor en Alaska'' y ''Las chicas Gilmore''. Teniendo en cuenta que las tres son grandes series y que el resultado de esa mezcla es, aunque poco original, muy resultón, decidí apostar por ella.

Sin haber acabado la temporada es complicado afirmar qué personaje te gusta, cual no, cual vas a odiar y cual vas a adorar. De momento, Lavon es uno de los que más simpatías a despertado en mí. Reconozco que cuando le vi por primera vez pensé: ''¿Este es el alcalde? ¿Por qué?'' Pero después de casi media temporada en la que ha demostrado tener más paciencia que un santo, se ha ganado el puesto.

 Julian Baker (One Tree Hill) me cae... ¡BIEN!

Para mí, la marcha de Lucas Scott y Peyton Sawyer de ''One Tree Hill'' no supusieron ningún drama. Sin embargo, los nuevos fichajes que llegaron para cubrir su hueco me dejaron un poco indiferente. Por un lado, estaba la hermanísima de Haley (sin gracia alguna), por otro, teníamos al agente de Nathan (el hombre que va a drama diario) y para acabar, Julian Baker...

Aunque el señor Baker también tiene sus dramas personales (ahhhhh, se siente, no haberte mudado a Tree Hill), podríamos decir que es de los personajes más normales que ha llegado a la serie en los últimos años. Un cinéfilo empedernido, un Dawson crecidito cuyo único sueño es contar historias en la gran pantalla. No sé, no tiene nada especial, pero de los nuevos personajes fue el que mejor me cayó siempre.
.

No hay comentarios: