jueves, 20 de junio de 2013

Mi pequeño homenaje a James Gandolfini (1961-2013)

Hoy al llegar del trabajo he entrado en Twitter y lo primero que he visto es el nombre de Tony Soprano. Unas lineas más abajo he visto el de James Gandolfini y no me podía creer lo que estaba a punto de leer.


Ayer mismo escribía una entrada en la que hablaba de mis innumerables series pendientes. Una de ellas era, precisamente, ''Los Soprano''. Contaba que la abandoné a mitad de la tercera temporada, que no recordaba muy bien cómo andaba la cosa y que no sabía cuando la retomaría. No me imaginaba lo que cambiaría esa frase en cuestión de unas pocas horas.

Hoy, tras despertarnos con la triste noticia de la marcha de James Gandolfini, a los 51 años de edad, he considerado oportuno que la mejor forma de homenajear a ese hombre que tan buenos momentos nos ha regalado en cine y televisión era cumplir con una promesa pendiente. Por eso, he desempolvado mi colección y me he puesto manos a la obra empezando de nuevo el tercer año.

James, nos has regalado grandes momentos en películas como ''Asaltro al tren Pelham'', ''The Mexican'' o la más reciente ''La noche más oscura''. Ahora, estábamos expectantes ante tu vuelta a la HBO, la cadena a la que tú, entre otros, hiciste grande. Todos te recordaremos con cariño como el gran Tony Soprano. James, allá donde estés, descansa en paz.

No hay comentarios: