domingo, 23 de junio de 2013

Twitteando: Especial ''Mis series pendientes'' (I)

Voy a hacer un breve repaso a aquellas series que tengo pendientes. ''The Good Wife'', ''Shameless'', ''Damages''... Y qué mejor forma de hacer algo breve que en forma de Tweet. Vamos con la primera parte.

The Good Wife @TheGoodWife                                                                           
Por fin tengo en mi poder las tres primeras temporadas. Tengo que buscar el momento perfecto para iniciarme en la vida de Alicia.
Abrir

C.S.I. Miami  @CSI_Miami                                                                                  
Recién acabada la octava, sólo tengo la novena en la recámara. Al contrario que con Las Vegas, Miami me sigue despertando buenas sensaciones.
Abrir

Justified @Justified                                                                                             
Estoy acabando la magnífica segunda temporada y aún tengo la tercera en la recámara. Me encanta saber que tengo más.
Abrir

N.C.I.S. Los Ángeles @NCIS_LA                                                                                    
Dos temporadas pendientes (la segunda y tercera) y un crossover con los chicos de ''Hawaii 5.0'' al que le tengo muchas ganas.


Will & Grace @Will&Grace                                                                                
La empecé con ganas, me gustó lo que ví y agradecí a Universal que editase todas las temporadas tan rápido. Pero me da pereza retomarla.
Abrir 

Luther @Luther                                                                                   
Pocas veces se tan poco de una serie. Sé que gusta, sé que sus temporadas son cortitas y sé ligeramente de qué va. Y yo con dos temporadas ahí...
Abrir

Damages @Damages                                                                                 
La primera temporada me enganchó cosa mala. Con la segunda me confié y la fui abandonando. Tengo que revisionarla para poder seguir.
Abrir

Falling Skies @FallingSkies                                                                                    
Tengo las dos primeras temporadas esperándome, pero me causa atracción y repulsa a partes iguales. Esos efectos especiales...



Misfits @Misfits                                                                            
El episodio piloto me pareció muy gamberro y original. Acto seguido, me hice con las tres primeras temporadas. Necesito tiempo!!!
Abrir

Gossip Girl @Gossip_Girl                                                                          
Nunca me pareció a la altura de ''The O.C.'' o ''One Tree Hill'', pero supo escurrir el bulto en la primera temporada. La segunda me costó... (1)
Abrir

Gossip Girl @Gossip_Girl                                                                          
(2)... bastante y ahora no hay narices a seguir con la tercera, cuarta, quinta... Pero sé que si no lo hago me estaré perdiendo petardeo asegurado.
Abrir

Shameless (USA) @ShamelessUSA                                                                       
Los cuatro primeros episodios me parecieron una jodida maravilla y tengo muchísimas ganas de seguir con ella...

1 comentario:

Unknown dijo...

De las que comentas solo veo Shameless y vi Will & Grace, que es otra de mis consentidas, hay que eliminar la pereza y retomarla.
Shameless se pone cada vez mejor, las tres temporadas que llevan han sido maravillosas.