domingo, 18 de marzo de 2007

LA LISTA DE EARL


Si pensáis que en un momento de vuestras vidas habéis hecho cosas inconfesables, podéis estar tranquilos, porque Earl Hickey os supera:


Robé 10 dólares a un tipo en el supermercado de Candem.
Robé dinero de los guardamonedas de los coches.

Le costé a papá las elecciones.

Me urgué la nariz en público.
Tomé dinero prestado de los botes de propínas.
Robé mucho dinero de los coches.

Me lie con la novia de mi mejor amigo. MUCHO.

Hice muchas trampas en los exámenes del colegio.

Mear en la parte trasera de un coche de policía.

Robé un caramelo a un niño en Halloween cuando vino a pedirme uno.

He sido despilafarrador.

Todo lo que le hice a papá.

Arrojé el despertador de Carol por la ventana.

Hice frente a una sensación con la sra Jones. Pero pienso que a ella le gustó.

Castré accidentalmente al perro de raza de Joy.

Coger siempre un penique y no dejar nunca un penique.

Dañar y posiblemente matar a fumadores pasivos con el humo de mi tabaco.

Dejé a Jesse y me casé con Joy.

Dejé que Donny fuera a la cárcel por un crimen que yo cometí.

Empecé accidentalmente un fuego forestal.

Estallar buzones.

Forzar una casa, montar una fiesta y no limpiarla.

Mantener a Donny alejado de su madre durante dos años.

No pagué los impuestos.

Quemé un establo en campamentos.

Robé el coche a una mujer con una sola pierna.

Rompí accidentalmente el diente de Tom.

Rompí accidentalmente una parada de autobús por buscar a Poncho, el pez azul.

Rompí la figurita de Joy.

Rompí una ventana.

Siempre arruino la Navidad a Joy.

Tirar basura.

Tomé prestados cubiertos del Crabshack.

Asusté a un niño.

Arruiné la boda de Joy.

Robé el pc de p.

Robé un portátil.

Me he reido de la gente con acento.



Estas son solo algunas de sus malas acciones que intenta enmendar día a día con la ayuda del Karma.


"Me llamo Earl": Primera temporada ya en dvd. Segunda temporada de emisión en La Sexta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahaha, sensacional idea, la de confeccionar la lista, jajajaj, lo malo es que a veces en vez de tachar añade a este paso pobre Earl... ( se iba a llamar Carl pero la caligrafia del cura parecia una E.jajja)