Esto parece el mundo al revés, pero tratándose de la particular relación entre "24" y "Antena 3", todo cabe esperar.
Las cadenas nos tienen acostumbrados a desplazar series sin audiencia al late night, dejando así su hueco para otras ofertas de mayor éxito, pero estrenar una serie diréctamente en el late y dos semanas después pasarla al prime time a pesar de que sus registros apenas llegan al 10%, es simplemente demencial.
Tanto Antena 3 como los espectadores, sabemos de sobra lo mal que funciona la serie en nuestro país y lo difícil que lo tiene al enfrentarse al reality por excelencia de Telecinco, pero esperar sumar puntos poniendo una serie sin éxito a las 22:00, es demasiado crédulo, por lo que parece que todo se debe al típico caso de "vamos a quitarnos este muerto en dos días".
Ya hemos visto como nos programaban una larga sesión de "Sin Rastro" en la noche de los domingos, por lo que es de esperar, que intenten meternos una sobredósis de Bauer, para finiquitar la temporada en poco más de un mes.
Suponiendo que este sea el caso, en mi opinión es algo fabuloso (dentro de lo malo), ya que los aficionados podrán disfrutar de la serie a un ritmo aplastante y no tener que aguantar a que acabe la película que la precede.
Lo malo, lo de siempre: Que un capítulo de 40 minutos de duración pueda llegar a tardar 50 o 60 en emitirse, es agotador.
2 comentarios:
Es una buena noticia (si es que dura). Aunque ya he visto la temporada, la suelo ver de nuevo en Antena 3. Dos episodios a la semana se me hacen poco.
Lo malo es que no sé cómo van a enganchar a nuevos espectadores estando la serie ya comenzada y cuando los episodios no son independientes.
Aunque igual no quieren hacerlo, sólo dan la batalla por perdida.
Qué mala imagen dan las televisiones con estas cosas.
Vaya gitanos los de Antena 3.
Aún recuerdo cuando la veía en ese canal. Que recuerdos!!!
Publicar un comentario