El estreno de "16 Calles" y la asentada "Hospital Central", no fueron ningún impedimento para que Cuatroº registrara ayer unos excelentes datos, en el debut del chico sin ombligo.
El primer episodio logró un 13'6% (2.339.000) de share y un 16.4% (2.606.000) el segundo, pero fue a las 23:37, cuando un 21'6% (3.292.000) conectó con la cadena, logrando así su minuto de oro. (click)
Por otra parte, sorprendió el esquema publicitario, del que había oído hablar, pero que no había presenciado y que consiste en varios cortes durante la emisión, pero que no superan los 3 minutos ninguno de ellos.
Esto hace, que apenas lleguemos a desesperarnos con los largos cortes y que además la cadena proponga actividades para mantener al espectador fresco y atento, a base de incluir breves cortinillas cómicas con juegos de palabras.
De la serie poco hay que decir, ya que es una serie perfecta para ver en familia y que aporta algo de frescura a un panorama televisivo lleno de médicos y policías.
Lástima que la primera temporada sea excesivamente corta y en apenas un mes, acabe su emisión (si sigue adelante la idea de emitir dos capítulos semanales).
Última Hora: A consecuencia del gran éxito que ha cosechado la serie, Cuatroº repondrá los dos primeros capítulos el próximo Domingo a las 18:40.
1 comentario:
me alegro, noticias así hacen esperanzar futuro lleno de series en 4. Espero el retorno de 4400 serie castigadisima. Kyle, es entrañable y misterioso. sino, mira lo q ha hecho, hoy todos hablan del chico sin ombligo y de la champions.jajaja
Publicar un comentario