martes, 27 de noviembre de 2007

[Noticia dvd] "South Park" en dvd

Después de una larga y desconcertante espera, los seguidores de estos muñecajos mal hablados, estamos de enhorabuena, ya que se anuncia su edición en dvd.


Hace casi cinco años (cuando los derechos de la serie eran de Antena 3), se editaron en nuestro país una serie de volúmenes con algunos de los capítulos de la serie.
La edición era bastante mala y el precio desproporcionado, pero tan solo teníamos eso y unos videos vhs que se lanzaron tiempo atrás, con la serie en versión original, por lo que o nos agarrábamos a eso, o nos tocaba esperar.


Para colmo de males, las ediciones digitales mencionadas, llevaban varios años descatalagodas, posiblemente por la pérdida de derechos de la distribuidora, por lo que los que estaban dispuestos a sacrificar el bolsillo, tampoco puedían hacerlo y debían contentarse con trasnochar viendo Cuatroº, o utilizar otros metodos.

Afortunadamente, la gente de Paramount parece estar dispuesta a recuperar el tiempo perdido y aunque el comienzo va a ser algo extraño, parece que al fín van a ponerse las pilas con la serie.
¿Por qué digo que el comienzo va a ser algo extraño? Pues porque las dos primeras temporadas anunciadas en salir, serán la primera y la quinta.


South Park. La primera temporada completa.

Fecha de estreno: 23 de Enero
Discos: 3
Episodios: 13
Imágen: 4:3
Sonido: 2.0 inglés, castellano y alemán.
Subtítulos: Inglés, castellano, alemán, danés, finlandés, noruego, holandés, sueco e inglés para sordos.
Extras: Videos musicales, ¿Quién es el padre de Eric Cartman, Jay Leno en "South Park" y Descubre la segunda temporada.


South Park. Quinta temporada completa.

Fecha de estreno: 23 de Enero
Discos: 3
Episodios: 14
Imágen: 4:3
Sonido: 2.0 inglés, castellano y alemán.
Subtítulos: Inglés, castellano, alemán, danés, finlandés, noruego, holandés, sueco e inglés para sordos.
Extras: Audiocomentarios de los creadores de la serie Trey Parker y Matt Stone y Comentarios breves sobre cada uno de los episodios.


Fuentes:
Index-dvd


No hay comentarios: