2x14_Encerré a un hombre en un camión |
Earl recibe una serie de señales que le indican que debe compensar al hombre al que Joy secuestró accidentalmente, cuando robó el camión de la tienda de muebles.
Lo que sería un "trabajito" fácil, se complicará cuando descubra que el hombre está muerto y aparentemente sin forma de ser ayudado.
Episodio bastante normalito en el que Earl debe compensar a un hombre muerto que se empeña en perseguirle en sueños.
Destacable el papel de Joy en el episodio, cuando se entera de que el principal testigo de su juicio está muerto y cree estar a salvo de la cárcel hasta que ella también comienza a soñar con el individuo.
También merece ser recordado el personaje de Roger "El lento", una caricatura del mítico Forest Gump, al estilo Candem.
Darnell: Si no se te ha ocurrido un nombre, yo tengo uno: "Don Espinoso".
Joy: ¿Nombre a un cátus? Es la gilipollez más grande que he oido en mi vida.
Darnell: Lo dice "Doña Espinosa".
2x15_Estudiante de intercambio |
Durante la estancia de Earl en el colegio se dedicó a torturar a un estudiante de intercambio, hasta que este huyó atemorizado a Francia.
Decidido a recompensarle, Earl le invita a volver a América y enseñarle las maravillas de Candem, pero este solo quiere volver para darle una paliza a su enemigo de la infancia.
El nivel dejado por episodios anteriores fue muy alto, y es por eso que no era difícil que los siguientes fuesen inferiores, como es el caso de este.
Aunque el episodio tiene sus buenos moemntos, como ver a Randy muerto de risa cada vez que se imagina durmiendo con Catalina y los repugnantes métodos de esta para evitar acostarse con él.
Earl: La carta ya está.
Randy: No quiero perderme la cara que pondrá el cartero, cuando le digas que tiene que ir hasta Francia para entregarla.
2x16_Asalto |
Joy lo tiene bastante crudo en su juicio y su abogada le convencede que debe reconciliarse con su hermanastra, para que esta acuda al juicio junto al resto de su familia, e influyan en la posible decisión del jurado.
Lamentablemente, el odio entre ambas es mutuo y su mala leche equiparable.
Tras dos episodios algo flojos, este sube bastante el nivel, con el personaje de Liberty, la hermanastra de Joey, su particular "hombre cangrejo" y la relación de ambos con Joy y Darnell.
Para terminar, una frikada de combate con las dos hermanas sobre el cuadrilatero, dándose mamporros a diestro y siniestro.
Otro buen momento tiene lugar con Earl explicando a su manera y con ejemplos, el funcionamiento de una madre de alquiler.
Catalina: ¿Habéis acabado con el chicle que hay bajo la tele?
Randy: Con el rosa sí, con el verde, no.
Earl: Esto de la madre de alquiler parece una buena idea, pero no sé como convencerlas. Es como decirle a una "Pepsi" que tenga un hijo de una "Coca Cola", son enemigas naturales.
1 comentario:
estos tres son más rancios, la verdad...
Publicar un comentario